NicolasCast1989
Sexy Member
Debe tener tremenda pija
Ey ya te digo!!! Mira, yo creo que no es muy larga, pero exageradamente gorda y con forma de cono. Se le ve en la cara jejejeDebe tener tremenda pija
eso es el material del pantalon que lo deja fijo hacia arriba, pero lo bueno es que su verga fue que lo moldeo por un momentoTremendo bulto… emmm en la primera la tiene parada??? Mirad el video…View attachment 130700151View attachment 130700161View attachment 130700171
View attachment 130700181
claro, aunque sea por el material… abultar abulta y por un momento se le da bastante forma…eso es el material del pantalon que lo deja fijo hacia arriba, pero lo bueno es que su verga fue que lo moldeo por un momento
Imaginate ese deditoooo.......
Siempre me corro con esta fotooo m supera todo, su carita, sus dedos, sus pezones, sus sobacos peludossImaginate ese deditoooo.......
View attachment 126261121
crees que puedas subir un video dedicandole una paja a su nombre y con esa foto con la que siempre te corres de el? seria deliciosoSiempre me corro con esta fotooo m supera todo, su carita, sus dedos, sus pezones, sus sobacos peludoss
Me sorprende que haya dicho que no folla con lo rico que estaPues se matara a pajas no me jodas hajajajaja
View attachment 136814751