haha eso me parece otra cosa, la verdadNo lo creeran! rebuscando entre videos del perfil de trueno encontre un video en el qual se le sale la verga por el lado del pantalon jejejejeje aqui tienen! de nada papuchos! la primera vez que le vemos minimamente algo <3
View attachment 138468291
Que cosa? Yo al principio pensé que era el bolsillo lleno de cosas y del peso se le salió pero cada vez veo mas una pollahaha eso me parece otra cosa, la verdad
Hay más de sus patas en wikifeet
Parece pero no estoy seguro si es realmenteNo lo creeran! rebuscando entre videos del perfil de trueno encontre un video en el qual se le sale la verga por el lado del pantalon jejejejeje aqui tienen! de nada papuchos! la primera vez que le vemos minimamente algo <3
View attachment 138468291
A mí, están como para ponerlas y chuperdelasAlguien más ama sus axilas ?
Le encanta mostrar los pies y a nosotros aún más verlos. La hermosura en su máxima expresiónEncontré este video donde se ven sus pies super bien
Sabe lo que queremos… ojalá siga mostrandolos másLe encanta mostrar los pies y a nosotros aún más verlos. La hermosura en su máxima expresión
Yo siento que Trueno debe ser hetero flexible y haya tenido experiencia con otro chico. Igual qué suerte tienen las(os) que han podido gozarlo en la cama. Sentir su aroma de macho tan cerca con esa voz de chico de barrio que me pone a mil