BeatMaster
Legendary Member
Esos “cerillos” no te van a voltear a ver. Ntp.Cual paquete? Sera paquete de cerillos. No tiene nada por delante. Solo sirve para pasiva.
Esos “cerillos” no te van a voltear a ver. Ntp.Cual paquete? Sera paquete de cerillos. No tiene nada por delante. Solo sirve para pasiva.
No quiero ni necesito que me voltee a ver. No seas ridicula.Esos “cerillos” no te van a voltear a ver. Ntp.
“No quiero ni necesito, pero aquí estoy viendo a ver que le veo” [Clown]No quiero ni necesito que me voltee a ver. No seas ridicula.
Exacto. Yo quiero ver su contenido, no quiero que el me vea a mi. Evidentemente es el quien necesita la constante atencion de gente desconocida.“No quiero ni necesito, pero aquí estoy viendo a ver que le veo” [Clown]
Que buenasEsta es la que tengo, la vez pasada que la subí la borraron.
jaja que risa que suba ese tipo de fotos y luego se queje de que lo "acosan" los gays segun elPara que vean todos los mmnes aquí que dicen “mándame DM” nah, aquí se comparten las cosas View attachment 157973311
confirmoExacto. Yo quiero ver su contenido, no quiero que el me vea a mi. Evidentemente es el quien necesita la constante atencion de gente desconocida.![]()
esa fue la foto que le tomo Rojo de la vega no?Esta es la que tengo, la vez pasada que la subí la borraron.
Se queja de eso??jaja que risa que suba ese tipo de fotos y luego se queje de que lo "acosan" los gays segun el
ya van varias veces que lo ha hechoSe queja de eso??
Ufff por fin! Que culo!Esta es la que tengo, la vez pasada que la subí la borraron.
Pero subió un is diciendo que lo saluden si lo ven…que no le importa si solo lo saludan hombresya van varias veces que lo ha hecho
por eso la contradicción, de que luego se anda quejando pero bien que anda provocandoPero subió un is diciendo que lo saluden si lo ven…que no le importa si solo lo saludan hombres![]()
por eso la contradicción, de que luego se anda quejando pero bien que anda provocando
eso si no se, pero me da mucha risa que se hace de la boca chiquita y el siempre anda enseñandoPor eso ya no ha subido videos en boxers enseñando la cola como antes?
yo digo que al rato vuelve... hacerlo cuando se de cuenta que así tiene likes jejej y a los whitexicans les gusta la atenciónPor eso ya no ha subido videos en boxers enseñando la cola como antes?