Alex0910
Superior Member
- Joined
- Jun 28, 2022
- Posts
- 177
- Media
- 0
- Likes
- 2,586
- Points
- 288
- Location
- Mexico City, Mexico City, Mexico
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
GADDAMN THOSE ARE THICK!
So hot
Y en alguna otra ocasión en sus videos wanna be American Psycho versión minion porque mide como 1.50mts mencionó que hay que trabajar el “fundillo” para tu vieja aunque ella no lo mire, ya que algún otro compa lo va a notar y el chiste es que te lo noten sin importar quien, el chiste es inspirar.Pero subió un is diciendo que lo saluden si lo ven…que no le importa si solo lo saludan hombres![]()
Siempre portando las pulseras que le regaló De la Vega.
Nunca me gusta meterme con la orientación de las personas, pero esque este wey me da todo el aire de ser g4y. De clóset, que lo enmascara fingiendo ser ultra masculino y hmfbico. Estoy seguro de que le gustan los vatos.
jajaja super homofobico wey siempre se expresa my mal de los "jotos" "putos" esasexpresiones usa el weyEs homofobico?
Jajajaja anda despechado porque eso no decía cuando Gabriel se lo detonaba.jajaja super homofobico wey siempre se expresa my mal de los "jotos" "putos" esasexpresiones usa el wey
Qué culote tieneEsta es la que tengo, la vez pasada que la subí la borraron.
Ufff yasee! A que le ha de saber ese culoteeeQué culote tiene
Sí, es bien insoportable. Nunca critico a ese nivel a las personas, pero siento que es muy hueco. Dice pura tontería.Es insoportable con su pinche contenido motivacional tóxico. Pero pinché cuerpo y culote que tiene
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.