Yo estuve con él hace unos meses. En esa ocasión me cobró 1800.
¿y al menos da buen servicio que valga la pena?Yo estuve con él hace unos meses. En esa ocasión me cobró 1800.
Sí, 10/10 haha.¿y al menos da buen servicio que valga la pena?
Todo un traga-sables insaciableSí, 10/10 haha.
Besa y la mama rico. Le gusta que se lo follen duro y se viene sin tocarse. Cuando terminamos nos quedamos platicando un rato y después me la empezó a chupar y me pidió que lo follara otra vez. Ese día follamos cuatro veces, estuve casi 4 horas con él. Al final él quería que siguieramos pero yo ya me tenía que ir.
Nos volvimos a ver un par de veces más pero ya no me cobró hehe.
Yo prefiero ver na foto de tu vrga! jejejeSí, 10/10 haha.
Besa y la mama rico. Le gusta que se lo follen duro y se viene sin tocarse. Cuando terminamos nos quedamos platicando un rato y después me la empezó a chupar y me pidió que lo follara otra vez. Ese día follamos cuatro veces, estuve casi 4 horas con él. Al final él quería que siguieramos pero yo ya me tenía que ir.
Hace unos dias hizo un espacio en X diciendo que su primera vez con un onvre fue casi una violacion, porque su activo fue muy rudo con él y sin embargo le gustó y le excitóSí, 10/10 haha.
Que rico culo