Sí, lamentablemente lo confirmo su hermana en ig, pero no se sabe nada sobre como sucedió y tampoco hay anuncio en sus redes o los antros donde el bailabaSi de verdad murió (
Gracias, como me gustaba este cabron, sus piernotas y sus nalgasEn recuerdo de este gran creador de contenido. QDP
Brandon & Modelo Famoso
Estoy de acuerdo, a mi tambien me encantaba. Lastima que despues de pedir y pedir que compartieran sus videos, nada. Ojala alguien bondadosamente comparta material aun no posteado, como por ejemplo el segundo video que hizo con Jose Jesus donde aparece en tanga con motitas.Gracias, como me gustaba este cabron, sus piernotas y sus nalgas
Para que quieren sus videos si ya se murió,yo aun tengo los de su only,los iba a pasar por acá hace 8 meses pero se me olvidoEstoy de acuerdo, a mi tambien me encantaba. Lastima que despues de pedir y pedir que compartieran sus videos, nada. Ojala alguien bondadosamente comparta material aun no posteado, como por ejemplo el segundo video que hizo con Jose Jesus donde aparece en tanga con motitas.
Pásalos porfiPara que quieren sus videos si ya se murió,yo aun tengo los de su only,los iba a pasar por acá hace 8 meses pero se me olvido
Por Favor sigue posteando mas videos de Brandon. Gracias