Brandon Araiza

Con Moreno fue un video, que ya esta en este Post, con Alexis fueron dos colaboraciones, de las cuales una ya esta aqui, con Antonio fueron dos, falta una video donde aparece en tanga con puntitos felinos y con Alfredo fueron tres colaboraciones, la del trio con Moreno, otro video que esta aqui posteado por lo que resta un video. De acuerdo con la imagen aqui compartida las videos restantes corresponden a

1731085138419.png
1731085169370.png
1731085196871.png

Cómo olvidar a Brandon. Fue mi amante durante 4 largos años.
Muchos podrán decir que era de lo peor, que le encantaba la putería (cosa que es verdad) pero en la verdadera intimidad, fuera de todos esos reflectores, se entregaba de una manera amorosa y apasionada, era bastante tierno, dulce y amoroso. Ninguno de esos Sextwitteros realmente lo conoció. Es una pena que sólo lo usaron y se dejó usar para terminar así su historia, pero en fin, como me dijo una vez: "Esa vida me gusta y sé cómo voy a morir, sé que voy a morir sin llegar a los 40, por eso déjame ser libre y vivir intensamente esta vida que tanto me gusta"
Me acuerdo cuando llegaba y se quedaba a dormir y me susurraba al oído que quería que lo abrazara, despertar juntos al salir el Sol.
Todas las cosas graciosas y ocurrencias que tenía para hacerme reír, las veces que me llevó al trabajo cuando por su culpa se me hacía tarde, las veces que llegaba sin avisar sólo para darme el beso de las buenas noches...
Las confesiones profundas y más íntimas, las revelaciones que me hizo, la confianza para contarme sus más oscuros secretos, sueños y miedos.
Ni Alfredo lo conoció y supo tantas cosas como Yo.
Descansa en paz.

Wow que padre, siempre se me hacia una persona tierna y por lo que cuentas seguramente lo era. Ojalá y cuando puedas verlo en su lugar final le ofrezcas unas flores por todos nosotros. Gracias por compartir

Cómo olvidar a Brandon. Fue mi amante durante 4 largos años.
Muchos podrán decir que era de lo peor, que le encantaba la putería (cosa que es verdad) pero en la verdadera intimidad, fuera de todos esos reflectores, se entregaba de una manera amorosa y apasionada, era bastante tierno, dulce y amoroso. Ninguno de esos Sextwitteros realmente lo conoció. Es una pena que sólo lo usaron y se dejó usar para terminar así su historia, pero en fin, como me dijo una vez: "Esa vida me gusta y sé cómo voy a morir, sé que voy a morir sin llegar a los 40, por eso déjame ser libre y vivir intensamente esta vida que tanto me gusta"
Me acuerdo cuando llegaba y se quedaba a dormir y me susurraba al oído que quería que lo abrazara, despertar juntos al salir el Sol.
Todas las cosas graciosas y ocurrencias que tenía para hacerme reír, las veces que me llevó al trabajo cuando por su culpa se me hacía tarde, las veces que llegaba sin avisar sólo para darme el beso de las buenas noches...
Las confesiones profundas y más íntimas, las revelaciones que me hizo, la confianza para contarme sus más oscuros secretos, sueños y miedos.
Ni Alfredo lo conoció y supo tantas cosas como Yo.
Descansa en paz.
Así es y no se juzga

Si en le encantaba la putería lo tenía muy claro y el tipo de vida que se tiene ahi es algo riesgoso independiente del prep.

Pero bueno disfruto ser puta y me imagino ahora debe descansar muy bien

Pero se le extraña ❤️

Así es y no se juzga

Si en le encantaba la putería lo tenía muy claro y el tipo de vida que se tiene ahi es algo riesgoso independiente del prep.

Pero bueno disfruto ser puta y me imagino ahora debe descansar muy bien

Pero se le extraña ❤️
Él ya tenía VIH, así que el PREP no serviría de mucho.
Yo te puedo decir mucho, cosas buenas, malas, horribles, terribles, espantosas, hermosas y maravillosas de Él.
Yo creo que no se abría mucho porque lo primero era juzgar lo que tenía que decir y no entender lo que había pasado, Yo nunca lo juzgué y lo apoyé en las decisiones que tomó. Sé que me quiso y mucho, porque le costó soltarme, algo que no era muy común ver en él, tragarse su ego.
Sigo pensando que debió tomar otras decisiones, pero fui respetuoso de su proceder, de su familia y de sus sentimientos, así como él fue muy respetuoso conmigo.
Ese show que terminó dando en redes, el escándalo no estaban a su altura y siempre terminaba haciendo lo mismo: desahogarse hasta reventar conmiho, pero se prestó al jueguito de un chavito inmaduro que al final ni se acuerda de él.
En fin, no podemos hablar de los muertos.