Cómo olvidar a Brandon. Fue mi amante durante 4 largos años.
Muchos podrán decir que era de lo peor, que le encantaba la putería (cosa que es verdad) pero en la verdadera intimidad, fuera de todos esos reflectores, se entregaba de una manera amorosa y apasionada, era bastante tierno, dulce y amoroso. Ninguno de esos Sextwitteros realmente lo conoció. Es una pena que sólo lo usaron y se dejó usar para terminar así su historia, pero en fin, como me dijo una vez: "Esa vida me gusta y sé cómo voy a morir, sé que voy a morir sin llegar a los 40, por eso déjame ser libre y vivir intensamente esta vida que tanto me gusta"
Me acuerdo cuando llegaba y se quedaba a dormir y me susurraba al oído que quería que lo abrazara, despertar juntos al salir el Sol.
Todas las cosas graciosas y ocurrencias que tenía para hacerme reír, las veces que me llevó al trabajo cuando por su culpa se me hacía tarde, las veces que llegaba sin avisar sólo para darme el beso de las buenas noches...
Las confesiones profundas y más íntimas, las revelaciones que me hizo, la confianza para contarme sus más oscuros secretos, sueños y miedos.
Ni Alfredo lo conoció y supo tantas cosas como Yo.
Descansa en paz.