Está desesperado por fama. Como la Wendy está "de moda"... se trepa como garrapataBeso lésbico
Está desesperado por fama. Como la Wendy está "de moda"... se trepa como garrapataBeso lésbico
Pobre David de actor no le haceEstá desesperado por fama. Como la Wendy está "de moda"... se trepa como garrapata
Pobre David de actor no le hace
y este quien es? No lo conocia? Es sugar? influencer? vividor? chichifo?Con la Charbel Kuri..... ya David se ve bien flaco.....antes se daba un poco el lujo de no juntarse con cualquier J y ahora ya es una mas del montón XD
View attachment 126668601
es un conductor gay de gdl, que pues como sabe que el David es J media conocida aprovechó el "vallartazo" pa tomarse su foto con el....o bueno a lo mejor algo mas JAJAJA con eso que ya David está bien usada y desesperada como dicen ...y este quien es? No lo conocia? Es sugar? influencer? vividor? chichifo?
pues en muchas entrevistas la Wendy (y otros) ha dicho que se carga tremendo pitote. La wendy sera la proveedora de pito en esa relación.y la neta de la wendy cacotas a echarme a la charbel yo me echo a la charbel...mide medio metro pero esta mamada y barbona JAJAJAJAJAJA aunque pues sin fama y lo que busca nuestro vividor favorito es eso..fama a toda costa sin importarle nada
Pues entre Wendy y David ya sabemos quién será activo y pasivopues en muchas entrevistas la Wendy (y otros) ha dicho que se carga tremendo pitote. La wendy sera la proveedora de pito en esa relación.
Ay no qué horrorPues entre Wendy y David ya sabemos quién será activo y pasivo
En el vip muestra todo con cara bueno me am contadoMe quiero subscribir a su OF. Alguien sabe si su pagina VIP vale la pena o la regular es mejor? El contenido en la VIP es todo incluido o hay que comprar PPV también? De así serlo, entonces su pagina regular debe valer mas la pena. Opiniones?
Is anyone subscribed to his VIP page and is it worth it? I am not sure if i should subscribed to his regular page or his VIP. Opinion? Thanks
Mándame dm y nos cooperamos para el vip o queMe quiero subscribir a su OF. Alguien sabe si su pagina VIP vale la pena o la regular es mejor? El contenido en la VIP es todo incluido o hay que comprar PPV también? De así serlo, entonces su pagina regular debe valer mas la pena. Opiniones?
Is anyone subscribed to his VIP page and is it worth it? I am not sure if i should subscribed to his regular page or his VIP. Opinion? Thanks
Qué culazo tan majestuoso tiene
he has a nice body, but this pic is photoshopped.
En la regular es como normal, en la vip si tiene videos mas hot (no tiene en ninguno videos con otros hombres haciendo cosas) peeeeero el único detalle que yo veo en ambos es que cuando anda de "vacaciones" o fiestas (siempre) .olvida el only y no sube contenido..así que si esperas contenido muy seguido no lo va a hacer....pero pues ya tiene mucho material subido eso si...suscríbete y nos dejas algo por aquí jajajajajaMe quiero subscribir a su OF. Alguien sabe si su pagina VIP vale la pena o la regular es mejor? El contenido en la VIP es todo incluido o hay que comprar PPV también? De así serlo, entonces su pagina regular debe valer mas la pena. Opiniones?