David ortega

David esta con Héctor, hace poco estuvimos de fiesta y ellos estan juntos normal, lo que hay que admi7es que Héctor se carga una vergota, le mide como 22, lo supe porque una vez nos fuimos de antro, David dijo que no quería estár ahi y que se iba a dormir ñ, Héctor dijo que lo iba a acompañar, después a los 30 m me fui y llegué a casa, entré sin hacer ruido y fui al cuarto de David Pará ver si ya había llegado, se escuchaba unos gemidos super fuertes y ricos, fui mas lento, tenían la puerta abierta, le estaba dando una cogida ha David, solo Héctor me vio, me enseñó su verga muestras tenía a David en 4, ya me fui a mi cuarto en ese momento y me dormí, pero si hacen una Muy bonita pareja

David esta con Héctor, hace poco estuvimos de fiesta y ellos están juntos normal, lo que hay que admi7es que Héctor se carga una vergota, le mide como 22, lo supe porque una vez nos fuimos de antro, David dijo que no quería estar ahi y que se iba a dormir ñ, Héctor dijo que lo iba a acompañar, después a los 30 m me fui y llegué a casa, entré sin hacer ruido y fui al cuarto de David Pará ver si ya había llegado, se escuchaba unos gemidos super fuertes y ricos, fui más lento, tenían la puerta abierta, le estaba dando una cogida ha David, solo Héctor me vio, me enseñó su verga muestras tenía a David en 4, ya me fui a mi cuarto en ese momento y me dormí, pero si hacen una muy bonita pareja
Ay que pinche inventadas son las jotas

directo de sus historias "de mujer" y según el.. tapando el sol con un dedo (la murrieta bien rellena de botox jajaja)....no se si es mi imaginación pero david está perdiendo el rumbo,..como dicen de su cara ya ni se parece... la vida que lleva ya le está pasando factura y se esta avejentando muchisimo, aparte que siempre se echa el pelo a la frente por las entradas que tiene,,,se nos está quedando pelon jeje
View attachment 126388201
Between these guys, they have enough injected botox to kill a cow.

David esta con Héctor, hace poco estuvimos de fiesta y ellos estan juntos normal, lo que hay que admi7es que Héctor se carga una vergota, le mide como 22, lo supe porque una vez nos fuimos de antro, David dijo que no quería estár ahi y que se iba a dormir ñ, Héctor dijo que lo iba a acompañar, después a los 30 m me fui y llegué a casa, entré sin hacer ruido y fui al cuarto de David Pará ver si ya había llegado, se escuchaba unos gemidos super fuertes y ricos, fui mas lento, tenían la puerta abierta, le estaba dando una cogida ha David, solo Héctor me vio, me enseñó su verga muestras tenía a David en 4, ya me fui a mi cuarto en ese momento y me dormí, pero si hacen una Muy bonita pareja
Creo que te vi hermana yo andaba en el clóset escondida y vi que se asomó una jota jajajajajaja eras tú

No peleen chic@s
Y si me meto con el? ya muñekitasss, la verdad cuanto le medirá el dick a David? Siento que flácido ni lo tiene así, simplemente se excita un poco para que se ponga de ese tamaño y tomar la foto, porque se nota que su deste no es muy grande, aparte es delgado cuando está hard. Le ha de medir unos 17 vdd

¿Y si me meto con el? ya muñekitasss, la verdad cuanto le medirá el dick a David? Siento que flácido ni lo tiene así, simplemente se excita un poco para que se ponga de ese tamaño y tomar la foto, porque se nota que su deste no es muy grande, aparte es delgado cuando está duro. Le ha de medir unos 17 vdd
Como la tenga , no te va a coger nena

Y si me meto con el? ya muñekitasss, la verdad cuanto le medirá el dick a David? Siento que flácido ni lo tiene así, simplemente se excita un poco para que se ponga de ese tamaño y tomar la foto, porque se nota que su deste no es muy grande, aparte es delgado cuando está hard. Le ha de medir unos 17 vdd
Usa la bomba de succión y por eso le queda hinchada

• Like
Reactions: Omar BNT