David ortega

Los suggar de nuestras chicas comelonas hermanes ,,Mucho botox en una foto ..David de por si pelón y con entradas enormes y haciendo eso con sus tres pelos ,,, XD... En cuatro lo dejaremos pelón del jalón de greñas
View attachment 127673291
Me gustaría ser David para que me mantuvieran y no tener que preocuparme por nada, bueno sí, lucir bien.

Los suggar de nuestras chicas comelonas hermanes ,,Mucho botox en una foto ..David de por si pelón y con entradas enormes y haciendo eso con sus tres pelos ,,, XD... En cuatro lo dejaremos pelón del jalón de greñas
View attachment 127673291
David Ortega cada vez se ve más Jota… antes no se le miraba tanto, pero la mirada que tiene Murrieta y David las delata de comelonas… ya tienen la mirada de las mil reatas jajaja

lo feo es que ya se ve bien vieeejooo y mas con esas greñas feas,,,,y no es para que estuviera tan acabado,,,y por mas que cada semana suba que va a hacerse limpiezas y la versh,,,,,con el tiempo no va a poder.. y menos con las desveladas y vida que está llevando...no sé...pero ya ni chocho se pone se ve bien flaco,,,nalgas tiene porque siempre a sido así culón