Rodrigo123s
Sexy Member
- Media
- 0
Confirmo Se murió Emupra :'cccc
No vi los otros post y cuando los vi ya no me dejaba borrar la publicacionAmigo acaba de morirse
Cuando sucedió las primeras noticias indicaban su estado etílico y que si había sido detenido y trasladado al ministerio público mientras los peritos realizaban la investigación de la escena, pero es todo. Imagino que la familia de Emupra tendrá que presentar la denuncia.Aún no puedo creer lo que pasó. Pero, ¿dónde está el hombre que lo atropelló? En ninguna información dice nada de él; ¿lo arrestaron, huyó, también falleció? ¿Alguien sabe algo?
Descanse en paz aún sigo sin creer que fallecióConfirmo Se murió Emupra :'cccc
GraciasCuando sucedió las primeras noticias indicaban su estado etílico y que si había sido detenido y trasladado al ministerio público mientras los peritos realizaban la investigación de la escena, pero es todo. Imagino que la familia de Emupra tendrá que presentar la denuncia.
Ojalá y si lo metan varios años a la cárcel, este chico era muy trabajador y siempre andaba de un lado a otro en eventos con su cámara fotográfica y justo ese día regresaba de uno. No se merecía eso.
sigue muerto¿Alguna noticia?
Yo creo que parte de su familia no sabía que hacía onlyfans y por tal muy pocos tenían sus contraseñasYa que falleció será prudente que den de baja su onlyfans?