yo vi las de agustin no las de su hermanoAlguien tiene las nudes del hermano de Agustín
yo vi las de agustin no las de su hermanoAlguien tiene las nudes del hermano de Agustín
Hay nudes de Agustín?yo vi las de agustin no las de su hermano
sip las vi en twitter, recontra trolo esHay nudes de Agustín?
Naa si el problema que tuvo con el salteño fue justamente por ser hetero.sip las vi en twitter, recontra trolo es
mandarse nudes con hombres y pedir pija me parece bastante trolo a mi, será bisexualNaa si el problema que tuvo con el salteño fue justamente por ser hetero.
Ver para creer, el enano se aprovecho de que el salteño estaba hasta el hoyo con el y cuando quisieron concretar el enano le dijo para chabon esto no es. Asique dejen de inventar que si hubiesen nudes hace rato se hubiesen visto por todosmandarse nudes con hombres y pedir pija me parece bastante trolo a mi, será bisexual
No sé entiendo.. Según tu teoría Agustín le dijo que NO a marcos?Ver para creer, el enano se aprovecho de que el salteño estaba hasta el hoyo con el y cuando quisieron concretar el enano le dijo para chabon esto no es. Asique dejen de inventar que si hubiesen nudes hace rato se hubiesen visto por todos
Ah pero vos te comiste toda la novela que se inventaron las cornudas que los shippeaban, no hay confirmación de nada y es sabido que Frodo se la come y se hace coger por chicas trans también. Tengo un semi-amigo que estuvo con él. Cuando encuentre las nudes de nuevo las subo, las vi con mis propios ojos y no me sirve de nada mentir acá.No existen nudes de Agustín y lo que paso con Marcos son rumores. Se dice que agustin uso a Marcos porque es Marcos quien estaba hasta las manos con el enano y se lo tuvo que aclarar y por eso Marcos se distanció de Agustín