quien es? gran hermano 2022 ARGENTINA
Es Holderquien es? gran hermano 2022 ARGENTINA
Al final parece que si es el, porque desde que se menciono el rumor de esa cuenta de xvideos en twitter borraron los videos de ese canal. Y se parece a la pija del hermanoA ese video lo encontré en un canal abandonado de xv que se llama ricatula97 (clase 97 como frodo) que era de un argentino que durante la pandemia estaba soltero como conto en gh. En la descripcion del canal dice que le calientan las mujeres maduras o milfs que fue lo que dijo en su presentacion y en otro video dice que la pija le mide 17 centimetros como tambien dijo una vez en gh. Lo unico que me falto matchear fue el baño pero no encontre nada en su instagram. Para mi si es el pero talvez solo sea demasiada coincidencia. Ricatula97 - Profile page - XVIDEOS.COM
seguramente los denunciaron por eso las fotos siguen ahi sino habrian borrado el canal entero. yo los habia guardado pero cuando aca dijeron que no era el los borreAl final parece que si es el, porque desde que se menciono el rumor de esa cuenta de xvideos en twitter borraron los videos de ese canal. Y se parece a la pija del hermano View attachment 142785291
¿Quién era el final?seguramente los denunciaron por eso las fotos siguen ahi sino habrian borrado el canal entero. yo los habia guardado pero cuando aca dijeron que no era el los borre
hay algo nuevo?View attachment 114818691View attachment 114818751View attachment 114818771
ahi tienen para que dejen de mendigarle y comprarle a los estafadores de twitter. les agradeceria que nos ayudemos entre todos a terminar con la mafia de la reventa y compartamos aca todo lo que nos llega.
Donde puedo ver las fotos del hermano?Al final parece que si es el, porque desde que se menciono el rumor de esa cuenta de xvideos en twitter borraron los videos de ese canal. Y se parece a la pija del hermano View attachment 142785291
Que hermoso que es!Agus
Pensé que estaba circuncidado, gracias a dios no
Pensé que estaba circuncidado, gracias a dios no
Claro por eso, faltaba que el único que se hace of la tenga circuncidadaEs rarísimo que un argentino este circuncidado si no es judío. No es una práctica común acá.
Al final parece que si es el, porque desde que se menciono el rumor de esa cuenta de xvideos en twitter borraron los videos de ese canal. Y se parece a la pija del hermano View attachment 142785291se filtró la pija del hermano?