Uy uy uy lo de manu ya no me parece que sea solo un trato de amabilidad, amistad, o simpatía con yuhui... eso de meterse con el en una ducha y quedarse completamente desnudo y ponerse en pompa pegando su culo al paquete de yuhui... jajajajaja
Uy uy uy lo de manu ya no me parece que sea solo un trato de amabilidad, amistad, o simpatía con yuhui... eso de meterse con el en una ducha y quedarse completamente desnudo y ponerse en pompa pegando su culo al paquete de yuhui... jajajajaja
El asiatico es Chino, lleva viviendo en Chile aproximadamente 10 años. El hace 1 año que terminó con su novia. Se supone que es heterosexual, al igual que Manuel. Que también tenías novia en el reality de España. Yo solo creo que el italiano juguetea con esoContexto ?
Soy de Colombia.
Esta es la segunda versión de GH en Chilevisión.
Veo en tiktok ese shipeo, siendo el italiano cien por ciento heterosexual es imposible que pase algo más.
Empatizo con el asiático ( no sé de dónde es o si es de padres asiáticos pero nació y se crió en Chile) porqué yo en su lugar estaría sufriendo bastante y lamentándome .
Esa situación habla muy bien de Manuel pues exuda masculinidad y una muy buena actitud
Dile a GH, que lo haga, ya que asi lo mostraron. Y en DGO no enfocaron cuando se bañaronEl vídeo de Manu podrían despixelarlo
El asiatico es Chino, lleva viviendo en Chile aproximadamente 10 años. El hace 1 año que terminó con su novia. Se supone que es heterosexual, al igual que Manuel. Que también tenías novia en el reality de España. Yo solo creo que el italiano juguetea con eso
Felipe (15-08-2024)
1.65 MB file on MEGA
Iñigo (14-08-2024)
11.16 MB file on MEGA
Iñigo (15-08-2024)
2.51 MB file on MEGA
Ivan (03-08-2024)
3.77 MB file on MEGA
Ivan (03-08-2024)
4.95 MB file on MEGA
Manuel (15-08-2024)
18.24 MB file on MEGA
Patricio (03-08-2024)
6.6 MB file on MEGA
Pedro (03-08-2024)
4.73 MB file on MEGA
Pedro (16-08-2024)
18.59 MB file on MEGA
Iñigo es exhibicionistLa cámara 3 habia captado este momento desde otro angulo y en primer plano pero lamentablemente mostraron a Iñigo de la cintura para arriba. Una pena.
Es ex futbolista y está acostumbrado a desnudarse delante de otras personas sin que le de vergüenza, pero algo de exhibicionista debe tener.Iñigo es exhibicionist