Photos & Videos Gran Hermano Chile 2024

Será precum o directamente se corrió mientras dormía? Qué piensan? (hay una mancha mas grande que se ve solo al principio)

Pedro-2024-08-31-12-51-22hs-1.jpg

Pedro-2024-08-31-12-51-22hs-2.jpg

Pedro-2024-08-31-12-51-22hs-3.jpg

Pedro-2024-08-31-12-51-22hs-4.jpg

31.43 MB file on MEGA

DGO hizo un pequeño cambio en su sitio web y desde esta tarde ya no puedo grabar la Cámara 1 (premium). Si alguien de aca tiene acceso y quisiera ayudarme le agradecería, no hace falta que me envie sus datos de inicio de sesión.
Alguien? Les puedo enseñar a grabar sin que se vea negro y retroceder hasta dos horas en cada camara

• Like
Reactions: NarutoClark
El asiático es Chino, lleva viviendo en Chile aproximadamente 10 años. Hace 1 año que terminó con su novia. Se supone que es heterosexual, al igual que Manuel. Que también tenías novia en el reality de España. Yo solo creo que el italiano juguetea con eso
Seeh, sin embargo yo siento a Manuel y a Miguel como bisexuales, para nada los veo 100% heterosexuales, es sólo mi visión...

Seeh, sin embargo yo siento a Manuel y a Miguel como bisexuales, para nada los veo 100% heterosexuales, es sólo mi visión...
Me pasa lo mismo, que no les veo hetero al completo. Bueno eso me suele pasar con la mayoría de los tíos realmente pero en especial me pasa con manu.
Eso de meterse con un gay en una dicha totalmente en pelotas los dos y que el manu le ponga el culo en el rabo del gay pues... nose que quieres que te diga jajaja no soy tonto y tengo ya una edad jajaja
Que si, que un hetero se puede llevar bien con un gay y hacer bromas, eso por supuesto... pero límites, y manu límites no pone ninguno por lo que se ve

Me pasa lo mismo, que no les veo hetero al completo. Bueno eso me suele pasar con la mayoría de los tíos realmente pero en especial me pasa con manu.
Eso de meterse con un gay en una dicha totalmente en pelotas los dos y que el manu le ponga el culo en el rabo del gay pues... nose que quieres que te diga jajaja no soy tonto y tengo ya una edad jajaja
Que si, que un hetero se puede llevar bien con un gay y hacer bromas, eso por supuesto... pero límites, y manu límites no pone ninguno por lo que se ve
y quien te dijo a ti que Yuhui es gay?

Me pasa lo mismo, que no les veo hetero al completo. Bueno, eso me suele pasar con la mayoría de los tíos realmente pero en especial me pasa con manu.
Bno supuestamente Yuhui es hetero, cosa que también dudo que lo sea 100% porque se ve como Manu lo trae babeando

Tengo emociones encontradas con el a ratos me atrae demasiado a ratos no.

Quizá lo de ver una imagen de el con un rollo de papel higiénico apurado al baño influyó.

Sin duda está muy,muy por encima del promedio de los hombres sin ser un modelo.

• Like
Reactions: lm7078