Mi primera vez gay

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Arranco mi primer hilo: la historia de #miprimeravez (todo es debut hoy) sucedió cuando fui a la casa de mi padrino. Es un amigo de mi viejo que vive en otra ciudad. Yo ese verano había terminado el secundario y estaba trabajando con él antes de ir a la universidad.
Yo tenia 18 años y Guido 34. Guido tenía un corralón de venta de materiales y al lado su casa donde vivía solo porque a pesar de tener muchas novias todavía seguia soltero. A mí me fascinaba trabajar para él. Es muy alto (mide 1.90), moreno, ojos marrones, cabello negro...
Una espalda ancha como un ropero, brazos musculosos y piernas fuertes como columnas debido al entrenamiento que hacia como rugbier. Tenía un poco de panza cervecera sobre los abdominales pero era todo macizo. Mis fantasías con él eran sobre el escritorio de nuestra oficina.
Pero ese lunes me había avisado que no iba a abrir a la mañana y cuando llegué a la tarde la oficina aún estaba cerrada. Entonces toqué timbre en la casa y cuando abrió la puerta chorreaba agua por todo el cuerpo y sólo tenía una toalla blanca alrededor de la cintura.
"Hola me estaba bañando, pasá a la cocina y preparate unos mates mientras me termino de duchar" Pasé mientras la imagen de su vello revoloteaba en mi mente y mi entrepierna. Apenas habia visto el caminito de pelos debajo del ombligo y no queria volver a mirar para no delatarme.
Me sentí el chico más caliente del mundo mientras iba por el pasillo hasta la cocina al fondo de la casa. ¡Mi jefe y puto amo de mis fantasías estaba en bolas con solo una toalla cubriendole la pija y el culo detras mío! Empecé a endurecerme y me asusté que se diera cuenta.
Obvio Guido ni cuenta se dio de mi estado y entró en el baño. Yo fui hasta la cocina que queda en el fondo de la casa y puse la pava mientras le echaba yerba al mate. Pensaba en como sería verlo desnudo y ahi se me ocurrió: ¿Y si lo espiaba por la cerradura?
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Con el corazón latiendo a mil fui hacia la puerta del baño y me arrodillé frente al picaporte. La cerradura no tenia llave. Me acerqué y me quedé hipnotizado. Guido estaba bajo la ducha y no tenia la cortina corrida! Se estaba enjabonando frente a la lluvia de la ducha.
El agua jabonosa caía desde su pecho y desaparecía en un rio entre sus piernas. Pero no importaba tanto como esa hermosa pija que sobresalía como un canelón suculento y moreno. Perdonen la comparación pero se veía asi, con el cuero cubriendo la cabeza y arrugándose en la punta.
Unos huevos grandes pero no demasiado y los pendejos todos espumosos y recortados. Me calentó mucho ver ese pene, esa pija, esa verga, esa chota. Se me paró la mía y me hizo presión debajo de mi boxer y mi pantalón corto. Me la empecé a frotar sobre la tela.
Guido cerró el agua y comenzó a echarse champú haciendo mucha espuma que después empezó a pasarse en la pija. Creí enloquecer de placer cuando se le empezó a parar y comenzó a hacerse la paja con la mano llena de espuma. La cabeza se le iba poniendo mas morada y la chota crecia.
Yo saqué mi propio miembro bajando un poco el pantalón para que no me ajuste en los huevos sino por abajo. Mi padrino ya estaba en plena forma mientras se pajeaba con lavderecha con la mano izquierda agarró espuma de sus cabellos y empezó a meterse los dedos en la zanja.
Comencé a sentir cosquilleos en mi culo y no solamente en la pija. Deseé que me metiera los dedos así todos juntos. Comencé a acelerar mi vaina apretando y desajustando sobre mi pene mirando a Guido abrir la boca de placer en la ducha mientras se tocaba las tetillas.
Se pellizcaba y volvia a zamarrearse la poronga. Yo empecé a retorcerme de placer y fue ahí que cometí un error, le pegué un rodillazo a la puerta. Guido miró sorprendido y dejo de hacerse la paja: "Tad? sos vos?". Yo quedé congelado de miedo. No pude decir nada.
Y fue ahí donde todo comenzó de verdad: Guido vino hacia la puerta rápidamente y abrió quizás para llamarme o ver que estaba pasando y lo que finalmente pasó fue que me encontró arrodillado y con mi pito parado fuera del pantalón.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
a cara de sorpresa de Guido era casi cómica de no ser porque mi vergüenza era mayúscula. Me miró de arriba abajo y pese a todo mi pija pegó un corcoveo cuando me la relojeó, saliendo aún más el glande del prepucio. Cerré los ojos imaginando el reto que mi padrino me daría.
-No pasa nada. Levantate, vamos- me ordenó con voz tranquila a la vez que con una mano tiraba de mi hombro. Sumamente confuso me incorporé y lo miré apenas a los ojos luego su bulto bajo la toalla y rápidamente el suelo. -¿Me estabas espiando Tad? ¿Nunca viste un hombre desnudo?
Negué con la cabeza inclinada, mirando el piso. -¿Ni siquiera alguno de tus amigos? ¿Nunca? - Volví a negar en silencio. En realidad había visto algún que otro pene de mis amigos cuando eramos más chicos pero de pasada. Nunca habia visto el pene de un HOMBRE.
- Bueno no es nada del otro mundo. Sos muy pibe... seguro tenés curiosidad... ¿te gustan las chicas? - Si claro - recordé cuando nos besabamos con mi amiga Juli. A veces se me ponía dura pero Juli no quería tocármela. Juli me dejaba tocarle las tetas pero no ahí abajo.
- Bueno. Confío en vos de esto ni una palabra a tus viejos. ¿Está bien? - Sí ¡obvio!- El alma me empezaba a volver al cuerpo. Por suerte Guido no estaba enojado y lo mas importante: no iba a contar nada. - Queda entre nosotros, un secreto... - dijo Guido y se arrancó el toallón.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Ahí volvi a ver su pene colgando pero ya no tan duro. Lo miré a Guido, me sentía desconcertado y con un hilo de voz le pregunté - ¿Qué hacés? - Sácate la ropa vamos a bañarnos juntos. Lo miré dudando pero como mi pija también estaba bajando rápidamente me saqué las zapatillas.
Y entre apurado y nervioso aún me bajé el pantalón y el boxer. Guido caminó hacia la ducha y yo lo seguí quitándome la remera. - ¿Sos de bañarte desnudo con otros hombres? - hoy me acuerdo y me río de esa pregunta pero en ese momento me resultaba todo muy confuso y placentero.
- Claro, con los muchachos siempre nos bañamos después de los partidos - Guido abrió la ducha y se metió bajo el agua. Agarró el jabón y comenzó a refregarse el torso. Yo sentí que la sangre comenzaba a llenar nuevamente mi palo. Guido se puso champú en la palma de la mano.
- Vení para acá - me dijo y sentí un poco de miedo. ¿Me iba a penetrar con champú?. Avancé con el corazón desbocado y me puse frente a él bajo la lluvia de la regadera de la ducha. Guido me empezó a lavar el cabello (era eso!) haciendo mucha espuma y cerré los ojos.
El agua caía despareja sobre mi porque estábamos los dos bajo la lluvia y una vez que me enjuagó el pelo Guido cerró el agua, agarró el jabón y me empezó a enjabonar todo el torso. Mi pija ya estaba para sostener cualquier bandera. La verga de Guido comenzó a levantarse.
- Que pija grande tenés, es más grande que la mía - le dije mientras se la miraba. Mi padrino me miró serio por un par de segundos. - ¿Es esto lo que te da curiosidad?¿Mi tamaño? - se cerró el puño sobre el pene y lo sacudió un poco arriba y abajo. - es grande, no me puedo quejar.
- Vos no estás nada mal tampoco Tad... el tamaño importa pero tampoco tanto... hay que saberla usar también... con las pajas se aprende sobre uno pero después hay que ir cogiendo para ir aprendiendo con las chicas. Vos no te estrenaste aún? - No. Juli no quiere todavía...
- Las mujeres son un mundo... - Guido suspiró y luego se rió - ¿querés que te presente una amiguita mía para estrenarte? ¿Qué te parece? - No - hice una pausa dudando y acto seguido me arrojé sobre él chocando mi pija con la suya - quiero que me estrenes vos.
Guido me empujó alejandome de él. Yo sentía la punta de su dureza contra mi ombligo. - ¿Estás loco vos? ¡Que decis! Sos muy pibe... - me miró con una expresión entre enojado, asustado y caliente. Le manoteé la verga y me tiré al suelo para chupársela pero él se apartó rápidamente.
- No Tad, no está bien esto. - Por favor! - insistí- quiero que me hagas tuyo! (Otra frase sacada de telenovela barata que me causa gracia ahora) - ¡Mirate! ¡Sos un nene! - Tengo 18 ya no soy un nene. Hace rato tengo pelos en los huevos. - ¡Te conozco desde que eras chiquito!
- ¡No me importa! Hace semanas que me pajeo con vos... -me senté en el suelo de la ducha y saqué mis piernas. Me empecé a masturbar. -Pará con eso! -¿Te calienta? -sonreí mientras Guido me miraba parado al lado del lavatorio- querés ver como me salta pensando en vos?
Guido avanzó furioso y abrió el agua fría que me cayó como un baldazo. Me paré y cerré el agua. Lo miré enojado. - Si tanto te molesta no te hubieras puesto en bolas conmigo. Guido me miró fijamente. Nos medimos un instante los dos así, desnudos, erectos, mojados y agitados...
-Muy bien -dijo Guido mecánicamente. -Muy bien -contesté yo, de forma desafiante. Guido me puso la mano en el pecho y me presionó suavemente contra la pared. Sentí los azulejos atras. Me miró a los ojos. - Me voy a arrepentir pero no me importa- me agarró la cara entre sus manos
- ¿Estás seguro? - asentí y un palpitar de mi pija en la suya se lo confirmó. Mi padrino se acercó a mis labios y abriendo con su lengua me besó. Empezó suave mordisqueandome, lo abracé y se pegó junto a mi presionándome por entero con su erección y con su lengua.
Guido giraba su lengua alrededor de la mía mientras con sus manos me agarró las nalgas acariciándome. Me apreté junto a él sintiendo la dureza de nuestros miembros frotándose entre nuestros cuerpos abrazados. Bajé mis manos por su espalda y lo agarré de la misma forma que él a mí.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Guido gruñó de placer y empezó a moverse con un vaivén rítmico como si quisiera follarse mi pija. Dejó de besarme y me preguntó - Te gustaría sentir mi pija en tu boca? -Dije que sí y acto seguido me introdujo despacio su índice derecho en mi boca - a ver como lo harías bebé...
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Chupé su dedo con fuerza y Guido sonrió -más despacito...- dejé de chupar y pasé mi lengua por debajo y por arriba como si estuviera pasándosela a la cabeza... -así bebé... así- me movió el dedo dentro y no aguanté: me arrodillé rapidamente y agarré su pija con mis 2 manos.
El glande relucía con un intenso color rosado tirando a violeta, en la punta brillaba un chorrito, un liquido transparente como un gel y le pasé la punta de la lengua. Sentí como si fuera que estaba probando un moco salado. No me pareció rico pero igual me lo tragué.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Guido se rió. "No hacia falta que tragues bebé" y me empezó a pegar con la pija por la cara. Yo intenté volver a chupársela pero el se negó. - Me vas a hacer acabar y no quiero todavía... te animas a que hagamos un 69? Yo asentí y me levanté y ambos salimos de la ducha.
Guido me agarró de la mano y agarró un par de toallas que estaban colgadas para luego llevarme a su habitación. Había ropa sobre su cama y apartó todo de un manotazo tirando todo al suelo entre las sábanas enredadas. Extendió las toallas sobre la cama. "Acostate" ordenó.
Me tiré sobre la cama boca arriba y Guido tiró de mis piernas hasta dejarme en el borde. Se arrodilló entre ellas. Me agarró el pene y mirándome a los ojos me dijo "Te voy a volver loco como vos me volvés a mí" y le pasó la lengua a mi puntita. Pensé iba a morir de placer.
Me temblaba todo y Guido volvió a lamerme la cabeza entre el frenillo y la uretra. Con la lengua me recorrió rápidamente ahí mientras envolvía mi cabeza con su boca. Me retorcí una y otra vez bajo las lamidas de mi padrino. Basta! le pedí mientras me agarraba de las sábanas.
Guido me soltó e incorporándose caminó hacia una de las mesas de luz y sacó un tubo lleno de gel transparente. La visión del gel y de su enorme pija dura como una piedra me dio un poco de miedo. - ¿Me va a doler mucho? Mi voz sonó más baja y más asustada de lo que yo pensaba.
Guido me miró con ternura y me acarició en la mejilla. "No voy a hacer nada que vos no quieras Tad. No tengas miedo. Querés paremos acá? " -NO!!- le dije bastante fuerte con miedo de que se arrepienta. Y levanté mis piernas acercando las rodillas a mi pecho - Cógeme.
"Bueno pero no ahora primero voy a prepararte" y me ordenó estirarme a lo largo de la cama matrimonial. Sacó las toallas debajo de mí, se acostó a mi lado con su cara frente a la mía. Sentí de nuevo su pija cerca de la mía. Me agarró de la cintura y presionó su miembro contra mí.
- Quiero que sepas que me volvés loco, loco, loco y con vos me estoy salteando todas mis reglas pero no me importa nada porque estoy loco por vos. Pero tené en claro una cosa... -me agarró con sus manos en mi cara para que lo mire fijamente a sus ojos- jamás te haría mal sabes?
- Nunca te haría daño - volvió a repetir - entendés? Cualquier cosa que no quieras, que no te gusta, que te duela me decís Guido NO QUIERO y paramos de hacer eso está bien? Me entendiste? - Sí, entendí- Yo lo besé rápidamente - yo te quiero y quiero que seas el primero...
Guido sonrió y me acarició todo el dorso deteniendose en mi culo - Yo también te quiero Tad... y me volvió a besar inundándome con su saliva y su lengua. Yo agarré su pene y lo froté con el mío. Guido se dejo hacer mientras comenzó a darme besos en el cuello y luego bajó
Besándome en el pecho y en mis tetillas. Me pasó la lengua y me estremecí aunque no tanto como cuando lo hizo en mi pija. Guido me mprdisqueó un poquito la tetilla derecha pero siguió con la lengua hacia el centro y comenzó a bajar en la línea hasta mi ombligo
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Me metió la lengua en el ombligo y sentí una sensación extraña. Con su mano agarró mi pija y la sostuvo bien derecha mientras se detuvo y me miró. -¿Querés que te la chupe? - Sí, chupamel... chupame todo, noche pares... Guido se metió mi dureza en su boca y me recorrió en círculos.
Yo gemí nuevamente y el se quitó el pene de la boca para mantenerlo agarrado mientras se metía uno de mis huevos primero y luego el otro. Luego me levantó las piernas y siguió con su lengua hacia mi culo. Sentí el calor en mi entrada y vi como destapó el lubricante...
Ahi me dejé caer sobre la almohada extasiado por el trabajo oral de Guido en mi culo que quedó bien en alto aunque mis piernas temblaran de placer y miedo. Sabía que mi padrino me estaba por desvirgar y pensaba en el dolor que sería cuando él metiera su buen miembro en mí.
 

Attachments

  • Like
Reactions: chicabooboom

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Empecé a sentir una sustancia cremosa y cálida en la entrada de mi culo. Guido ya no jugaba con su lengua sino que con un dedo iba desparramando. "Te voy a meter un dedo para ir dilatándote Tad" me avisó Guido "cualquier cosa avisame y lo saco o paramos está bien?". "Si" dije.
Guido empezó a meterme su dedo y la sensación fue desagradable. Lo hizo despacio y me llenó de gel lubricante pero sentí como me abría, como si entrara algo que no debía entrar y el roce no me generaba placer. Guido hizo girar el dedo y lo hundió aún más. "Te gusta?" me preguntó.
"Ya te lo metí todo, no quedó nada fuera" acto seguido movió el dedo suavemente sentí una mezcla entre un tapón y ganas de ir al baño terribles. "¡No hagas eso que me voy a cagar encima!" le dije desesperado. Guido inmovilizó el dedo y me acarició la espalda con la otra mano.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
"Tranquilo si te hacés caca no pasa nada estoy estimulando tu cola y es normal" me sacó el dedo suavemente y yo pensé que me había salido caca porque sentí el olor y algo deslizando afuera. Además me molestaba un poco. Me sentía muy abierto. Guido se paró y me sentí avergonzado.
"Perdón no pude aguantar" me incorporé con cuidado de no apoyarme en donde había caido la mierda pero no vi nada sobre la sábana, solo lamparones de lubricante. "No te hiciste caca es sólo lubricante que se escurrió" Guido se acercó y me besó "igual ya te dije que no pasa nada"
Yo miré su dedo en cuya punta habia trazas entre verde y marrón. Y el olor a mierda. Esto no es lo que me imaginaba. Me sentí desilusionado. Guido me miró y sonrió. "Querés parar acá? Te duele?" Yo me pasé la mano por mi zanja esperando sacarla llena de color marrón pero no.
En mi mano quedó el resto de lubricante con un aroma a chicle se frutilla. "Quiero ir al baño" salí de la habitación. Él me siguió pero cuando entré al baño y cerré la puerta se quedó afuera. Me senté en el inodoro e intenté cagar pero no salió nada sólo un pequeño hilo.
Me quedé sentado ahí pensando en si quería seguir. No sé si fueron muchos minutos cuando Guido me preguntó si podía entrar. "Pasá" Guido se enjabonó la mano y se lavó el dedo. Yo le miré la pija y ya no la tenía tan dura aunque aún colgaba semierecta.
Guido se arrodilló frente a mí y me agarró las manos "Estás bien? Decime por favor que sí" "Estoy bien sólo que nunca había pensado que iba a ser con caca, soy un estúpido, ya lo sé" le respondí bajando la mirada. En mis fantasías nunca me había imaginado el olor. No me gustaba.
Guido sonrió y me acarició la frente "Todos aprendemos algo nuevo en una primera vez. No hay que tener vergüenza de nuestro cuerpo. Si usamos el culo para cagar es normal que haya restos o incluso que salga mucha caca. Podemos poner toallas y hacerlo acá si querés".
Me sorprendí. Guido aún me quería coger y entendí enseguida. El ya había hecho esto muchas veces. "Entonces yo no soy el primero ¿no?" La idea me entristeció los ojos se me inundaron de lágrimas "pensé que era el primero que te cogías". "No llorés bebé claro que sos el primero"
Lo miré queriendo creerle "pero no vas a pensar que con todas las minitas que tuve nunca había tenido sexo anal antes ¿no?" "O sea que ya hiciste muchos culos de tus novias" me sentí mejor y la idea de Guido entrando en mí me excitó "quiero que me hagas el mío también"
Guido abrió un placard del rincon y sacó varias toallas secas. Las extendió en el piso, superpuestas. "Vení acá ponete en cuatro". Yo me arrodillé en el suelo y me apoyé sobre mis brazos dejando mi culo bien arriba. Guido procedió a acariciarme con sus dedos llenos de lubricante
Jugaba con sus dedos deslizándolos arriba y abajo por mi zanja pero sin hundirlos en mi ano. Empecé a sentir calor en la zona y moví mi culo deseando más. Guido me detuvo con ambas manos agarrando mis glúteos. "Quedate quieto" ordenó y abriendo mis nalgas me escupió en el centro.
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Con sus manos movió mis cachetes aprisionando la saliva en mi cauce. Sentí la baba deslizarse sobre mi entrada y Guido me entreabrió de nuevo apoyando el tubo de lubricante me untó con generosidad. Con un dedo me fue embadurnando a lo largo y luego presionó suave en el centro
Me penetró haciendolo girar y sacando varias veces. Primero lo introdujo hasta la primera falange y luego fue hundiendo cada vez más en sucesivos mete y saca hasta que sentí que su dedo hizo tope. Lo tenía todo adentro. Temblaba de placer pero también un poco de miedo.
Guido me preguntó como estaba y yo le dije que bien. "Bueno ahora cabalgame el dedo". Me empecé a mover despacio y lo sentí deslizar. Entusiasmado quise acelerar y el dedo se salió. Guido volvió a untarlo de lubricante y me lo introdujo despacio. "Vas bien Tad, no duele no?"
Gemí cuando el dedo estaba adentro pues Guido lo hizo girar. "Quiero que me cojas con la pija" le pedí mientras me derrumbaba sobre el piso. Cada vez temblaba más y sentía que no iba a poder seguir sosteniendo el orto arriba. Me hormigueaba todo el bajo vientre.
Guido giró a mi costado y arrodillado me ofreció su pija dura y enhiesta acercándose a mi boca. Yo me incorporé y abriendo mis labios tomé ese morado glande con mi lengua. Sentí su palpitación, me excité al sentir cuán grande era el deseo de mi padrino. Duro y caliente, el empujó
Y empujó en simultáneo, acogiéndose en mi boca con su pija y entrando en mi culo con su dedo. Me sentí repentinamente aún más excitado de estar siendo penetrado de ambas y mi pene largó un poco de precum. Sentí humedecerse mi ombligo con el roce de la cabeza de mi verga mojada.
"Chupamela mientras te abro ese culito rico" Guido comenzó a decirme guarangadas "Te gusta mi pija putito lindo, ahora vas a ver cuando te la mande por el culo mi bebé" mientras me penetraba con su dedo rápidamente. No me podía concentrar en chupar bien pero a él no le importó
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Yo trataba de moverme sobre su dedo ya que ya no me molestaba y sentía placer en como se deslizaba dentro de mí pero de repente Guido me lo sacó y también me apartó de su pija. "Me vas a hacer acabar si seguimos asi" confesó entre jadeos y se incorporó. Miré sus hermosas bolas.
Guido fue al botiquín y sacó preservativos. "Te voy a coger con forro para que entre más fácil". Abrió la caja gris, eran unos Prime finos. Abrió el paquete con cuidado y apoyó el capuchón del preservativo enrollado en la cabeza de la pija. Sosteniendo de la punta lo desenrolló.
Y como un maestro que enfunda su vaina una vez extendido el forro se puso más lubricante sobre el condón pajeando su rabo desde la base hasta la punta con la mano girada. Guido se arrodilló y me besó mientras me pajeó a mí también. Y me hizo girar hasta dejar mi cola frente a él
 

Attachments

  • Like
Reactions: chicabooboom

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
- Te voy a ir cogiendo despacito, ya sabés que cualquier cosa si te duele me avisas ¿dale? - asentí y Guido separó mis piernas con sus rodillas colocándose detrás mío. Abrió mi culo y apoyó su verga entre mis nalgas comenzando a refregarse con un vaivén suave
- Que lindo culito para mi salchicha - Abierto como un pancho - me reí nervioso y Guido rió y me metió el dedo sin mucha dificultad - estás bien dilatado bebé. Apoyó su verga y sentí su cabeza presionar contra mi agujero. Sentí la goma entrar lentamente taponandome
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
- ¿Ya está? - pregunté asombrado. - No, no terminó de entrar la cabeza y ahí Guido empujó y sentí por primera vez dolor. La punta de su pene entró abriendome como si expandiera mi estrecho canal. Se me llenaron los ojos de lágrimas y me quedé inmóvil. Guido también esperó.
- Me duele pero vos dale - Guido se apiadó de mí y salió de mi culo. Yo protesté - ¡quiero que me sigas cogiendo! - Vamos a mi cama - Guido se levantó y me dio la mano. Yo lo seguí obediente como un perrito y fuimos hacia la habitación. Sin pensarlo me puse en cuatro.
Guido me pidio que me acostara boca arriba y me levantó las piernas abriendome lo mas que podía. Yo me sujeté por detras de las rodillas y Guido me acomodó con un par de almohadas. - Quiero que veas todo lo que te hago- y también me puso una almohada bajo la cintura
- Levantemos ese culito - y se puso entre mis piernas al aire. Se acercó con la pija a mi entrada, me empezó a besar mientras me pajeaba con su mano izquierda y con la derecha direccionaba su miembro hacia mi ano. Sentí otra vez su presión en mi entrada y su cabeza glotona entró
Guido comenzó a salir ni bien sintió que no avanzaba más y luego volvió a entrar empujando mas profundo. Esta vez sentí como entraba un poco del tronco y pensé como haría para aguantar tener todo ese pedazo adentro. Quizás si Guido fuera menos dotado sería más facil...
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Pero Guido no quería hacerme mal y salió por completo de nuevo. Me pidió que entreabriera mis piernas lo mas posible y las levanté abriendome lo que mas pude agarrandome los tobillos con mis manos. El revolvió en el cajon de la mesa de luz y sacó un pomo rosado que apretó en mi
Sentí como me llenó el orificio de un nuevo gel con mucho olor a chicle y acto seguido me metió un dedo que deslizó rápido y me empezó a penetrar con el dedo entrando y saliendo. Luego agregó mas gel saborizado y abriendo mis nalgas me metió la lengua chupandome
Jugó con su punta haciendome estremecer y sentí como mi culo se derretía de placer... Gemí y me retorcí... Guido echó más gel sobre el forro que contenía a su pija y volvió a apoyar su glande entrando despacito. Deslizó hasta el tronco y se sintió muy bien
 

Attachments

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Pero aún faltaba que entré más profundo ya que tenía más de media pija afuera. Y fue ahí donde sentí de nuevo que mi culo se iba a romper que las paredes no podían soportar ese palo grueso pero Guido siguió empujando y me llenó por completo de dolor
Ya no sentía placer sino un dolor caliente y mis ojos se me llenaron de lágrimas. Guido se quedó inmóvil y me besó mientras limpiaba mis lágrimas. "Entró toda. Sos hermoso bebé". Me acarició el pecho y me agarró la verga corriéndomela hacia un lado.
¿Ves como entró toda?. Miré entre mis piernas y vi solo su mata de vello púbico bajo mis huevos. Apenas la base de su verga estaba afuera. Guido salió un poco y sentí como que me cagaba encima. Pensé que iba a salir toda la pija cagada pero no. Salió toda cubierta de gel rosa.
 

Attachments

  • Like
Reactions: chicabooboom

tadziometzger

Worshipped Member
Joined
Nov 5, 2020
Posts
1,648
Media
0
Likes
21,872
Points
308
Location
Buenos Aires (Argentina)
Gender
Male
Y así Guido volvió a entrar en mí. Despacio pero sin pausa. Y empezó a repetir el movimiento entrando y saliendo, entrando y saliendo hasta que me sentí más abierto que nunca. Extendi mis brazos hacia el que me miraba seriamente y atrayendolo hacia mi lo besé y senti su lengua
Inundando ansiosa mi boca al igual que su pija en mi culo. Y Guido me agarro de las tetillas y yo lo agarré de la espalda. - Haceme tuyo, llename todo con tu pija, inundame con tu leche. Guido se excitó con mi pedido y empezó a bombearme más rápido.
 

Attachments