Pepe goitia / grpepe venezuelan youtuber

Que ladilla! Chamo deja el provocar y muestra lo q vas a mostrar.!
Eso es exactamente lo que pienso. O sea ya se esta poniendo como necio, no? Sabemos que esta bueno y sabemos que tiene un buen pedazo... que lo muestre de una vez y ya. Si ya conocemos hasta el de Justin Bieber... Será que se cree del calibre de Henry Cavill o una vaina así? Necio.

• Like
Reactions: Marc Gay Harden
Eso es exactamente lo que pienso. O sea ya se esta poniendo como necio, no? Sabemos que esta bueno y sabemos que tiene un buen pedazo... que lo muestre de una vez y ya. Si ya conocemos hasta el de Justin Bieber... Será que se cree del calibre de Henry Cavill o una vaina así? Necio.

DIOS! Henry Cavill ese es mi marido pero el no lo sabe.. mi sueño es que el y el Chris Hemsworth me agarren entre los dos jajajaja

• Like
Reactions: bratprince11
DIOS! Henry Cavill ese es mi marido pero el no lo sabe.. mi sueño es que el y el Chris Hemsworth me agarren entre los dos jajajaja
Pero que tu hablas, hijo? Henry Cavill es el mio. Te dejo a Thor... A Superman ni lo mires de refilón, gracias.

Ah y algo que me da risa es que en su video de Youtube dijo que respondía los mensajes del OnlyFans y que sentía que los que lo seguían eran como una familia(o algo así dijo, no recuerdo bien) y literalmente no ha respondido ni leído mis mensajes y eso que yo no le escribo morbosidades lol

Solo llego a leer el primero que le envie y me dejo en visto. Así que si no muestra y tampoco sirve para hablarle por mensajes ese OnlyFans es una basura... lol no se suscriban.

• Like
Reactions: bratprince11
Es que no tenemos dolares pa' suscribirnos a esa verga. Y si los tuviera, hay muchos perfiles y mejores en los que preferiría gastarlos. Sus "nudes" las espero por aqui mejor, jajaja
Jajajajajajajajaja eso es correcto! No hay plata para la casa de uno a veces vamos a tener para pagar por nudes

Marico, fuera de morbo, este motherfucker es demasiado bello!

EiNNvuIX0AgDC7b

Marico, fuera de morbo, este motherfucker es demasiado bello!

EiNNvuIX0AgDC7b
Si, es lindo! tampoco es que es un Henry Cavill, Chris Hemsworth o Zac Efrom bello.. pero es lindo pues..es el tipico novio de tu amiga que te comiste en secreto look