Marc Gay Harden
Superior Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 99% Gay, 1% Straight
Se ve!!!Dios te oiga. Ese guevo se ve poderoso! Jajajaja
Se ve!!!Dios te oiga. Ese guevo se ve poderoso! Jajajaja
Que ladilla! Chamo deja el provocar y muestra lo q vas a mostrar.!
Eso es exactamente lo que pienso. O sea ya se esta poniendo como necio, no? Sabemos que esta bueno y sabemos que tiene un buen pedazo... que lo muestre de una vez y ya. Si ya conocemos hasta el de Justin Bieber... Será que se cree del calibre de Henry Cavill o una vaina así? Necio.Que ladilla! Chamo deja el provocar y muestra lo q vas a mostrar.!
Eso es exactamente lo que pienso. O sea ya se esta poniendo como necio, no? Sabemos que esta bueno y sabemos que tiene un buen pedazo... que lo muestre de una vez y ya. Si ya conocemos hasta el de Justin Bieber... Será que se cree del calibre de Henry Cavill o una vaina así? Necio.
Pero que tu hablas, hijo? Henry Cavill es el mio. Te dejo a Thor... A Superman ni lo mires de refilón, gracias.DIOS! Henry Cavill ese es mi marido pero el no lo sabe.. mi sueño es que el y el Chris Hemsworth me agarren entre los dos jajajaja
Que ladilla! Chamo deja el provocar y muestra lo q vas a mostrar.!
Dale pues.!Pero que tu hablas, hijo? Henry Cavill es el mio. Te dejo a Thor... A Superman ni lo mires de refilón, gracias.
Jajajajajajajajaja eso es correcto! No hay plata para la casa de uno a veces vamos a tener para pagar por nudesEs que no tenemos dolares pa' suscribirnos a esa verga. Y si los tuviera, hay muchos perfiles y mejores en los que preferiría gastarlos. Sus "nudes" las espero por aqui mejor, jajaja
Pfff! Que rico esta el maldito.
Totalmente! Esta mostrando un pelillo masPfff! Que rico esta el maldito.
Mis oraciones estan funcionando, jajajaTotalmente! Esta mostrando un pelillo mas
Un tipo dedicado a su iglesia, casto!Mis oraciones estan funcionando, jajaja
Si, es lindo! tampoco es que es un Henry Cavill, Chris Hemsworth o Zac Efrom bello.. pero es lindo pues..es el tipico novio de tu amiga que te comiste en secreto lookMarico, fuera de morbo, este motherfucker es demasiado bello!
![]()