Pepe goitia / grpepe venezuelan youtuber

Si, es lindo! tampoco es que es un Henry Cavill, Chris Hemsworth o Zac Efrom bello.. pero es lindo pues..es el tipico novio de tu amiga que te comiste en secreto look
Obvio! Henry, Zac y Chris son palabras mayores. Henry no es de este mundo. Pero verga, a Pepe lo dejaría abusar de mi all the time! Jajajaja. Tiene los labios full provocativos.

"es el tipico novio de tu amiga que te comiste en secreto" eso me dio demasiada risa porque vivi algo asi pero con el jevo de una prima, asi que entiendo el ejemplo, jajaja.

Obvio! Henry, Zac y Chris son palabras mayores. Henry no es de este mundo. Pero verga, a Pepe lo dejaría abusar de mi all the time! Jajajaja. Tiene los labios full provocativos.

"es el tipico novio de tu amiga que te comiste en secreto" eso me dio demasiada risa porque vivi algo asi pero con el jevo de una prima, asi que entiendo el ejemplo, jajaja.
Jajajajajajajajaja tenemos esa semilla LA PUTERIA está en nosotros..

Somebody call 911.. este fucker en cualquier momento nos enseña lo que queremos ver
Si marico, ese ya lo dijo; que no descartaba que un dia se despierte y diga "hoy quiero mostrarlo todo". Asi que esperemos... pronto conocemos a Pepito.

EioFNStWkAEJwXL

Si quedan recuerdos de la mamagueva Mariam nosotros los borraremos y hasta eliminaremos a la mamagueva actual, que creo es colombiana :joy:
Borradas esas carajas.. canceladas! Vamos a enseñarle al Pepito lo q se ha estado perdiendo.. eso si... Vamos a dejarlo drenado y ligero para que se le reinicie el chip

Borradas esas carajas.. canceladas! Vamos a enseñarle al Pepito lo q se ha estado perdiendo.. eso si... Vamos a dejarlo drenado y ligero para que se le reinicie el chip
Drenado, ligero, reiniciado, y hasta flaco lo vamos a poner! Jajajajaja. Pfff, que no le haria yo a ese perro! :imp: