Pepe goitia / grpepe venezuelan youtuber

Drenado, ligero, reiniciado, y hasta flaco lo vamos a poner! Jajajajaja. Pfff, que no le haria yo a ese perro! :imp:
Y si mejor por turnos? Usted lo drena un rato.. yo lo dreno otro y ya para el tercer round nos mete juntos y lo volvemos a drenar y ya de allí en adelante bueno...:-D

Y si mejor por turnos? Usted lo drena un rato.. yo lo dreno otro y ya para el tercer round nos mete juntos y lo volvemos a drenar y ya de allí en adelante bueno...:-D
Tenemos un trato entonces. Asi mismo le daremos. Comienzo yo, eh? Tranquilo que yo no me lo tomo todo. yo te dejo juguito en el frasco! Jajajajaja

• Like
Reactions: Marc Gay Harden
Ej3AE1OWsAg_Mwe

Jajajajaja pues si aunque dicen por allí que el usa ese corte porque está quedando calvo. No se si sea verdad
Es lo contrario. Él estaba quedando calvo, estaba horrible, con el acné a millón y la calvicie casi que completa, y se puso en tratamiento para ambas cosas, el pelo le creció y el acné se le quitó. Y que estaba en depresión por lo mismo y no sé qué. Asumo que el cortesito es para lucir el cabello que le está saliendo. Y de verdad se nota la diferencia porque las entradas que tenía se notaban de aquí a China. Se ha puesto muy bonito desde entonces.

Es lo contrario. Él estaba quedando calvo, estaba horrible, con el acné a millón y la calvicie casi que completa, y se puso en tratamiento para ambas cosas, el pelo le creció y el acné se le quitó. Y que estaba en depresión por lo mismo y no sé qué. Asumo que el cortesito es para lucir el cabello que le está saliendo. Y de verdad se nota la diferencia porque las entradas que tenía se notaban de aquí a China. Se ha puesto muy bonito desde entonces.
Ahhhhh ok ok esa era la tipita está la Miriam que lo estaba secando! ... Tan bello q está ahora vale.. todo grandote

• Like
Reactions: Andresr0511
Un regalito para todos ustedes.

Allí medio se le ve la verga y un culazo divino. Esperemos que, para antes de que finalice el año, podamos verlo completito, peladito, glande, bolas, pajazos y hasta sexo explícito. ❤️
View attachment twitter_20201015_211413.mp4