Poll: Best Spanish Cruising Beach / Mejor playa cruising de España

¿Cuál es la mejor playa cruising de España de entre estas? Según tu experiencia...

• Playas y calas del Barronal (San José/Cabo de Gata/Almería)

• Playa de la Cagarra (Sant Pere Pescador)

• Playa de Can Comes (Empuriabrava)

• Playa Els Muntanyans (Torredembarra)

• Playa del Hombre Muerto (Sitges)

• Playa de L’Ahuir (Gandía)

• Playa de L’Altet (L’Altet/Urbanova/Alicante)

• Playa de Las Filipinas (l’Hospitalet de Llobregat)

• Playa de Les Dunes (Sant Martí d’Empúries)

• Playa de la Murtra (Sant Pol de Mar)

• Playa de Pinedo (El Saler/Valencia)

• Playa del Rebollo (La Marina d’Elx/Guardamar del Segura)

• Playa de Sant Simó (Mataró)

• Playa de la Savinosa (Tarragona)

• Playa del Torn (l’Hospitalet de l’Infant)

Results are only viewable after voting.

JotaT

Superior Member
Verified
Gold
Media
0
Verification
View
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
Según tu experiencia, por lo que sabes y lo que has visto...¿cuál es la mejor playa cruising de España de entre estas?
Criterios para evaluarlas:
1) Afluencia alta (o sea que hay muchos chicos que van allí a buscar morbo)
2) Intimidad alta (o sea que hay a donde ir a practicar tranquilamente o también en la playa)
3) Tipos y edades (o sea que hay de todos tipos y sobre todo de todas edades de 18 al infinido)
4) Horarios (o sea que es mejor si se puede encontrar morbo y gente durante todo el día).
Está claro que la temporada mejor es el verano, no importa valorar una playa por lo que se pilla en octubre o febrero jejeje.
Importante:
>Las playas están en orden alfabético: nombre de la playa y entre paréntesis el pueblo de referencia de la playa (¡Léelas todas hasta la última!)
>Podéis consultar este sitio web pero mejor basarse en las propias experiencias directas.
>Dada la posibilidad de que puedas pasarlo muy bien en varias playas, se puede votar por un máximo de tres.
Y ahora ¡a votar!

According to your experience, from what you know and what you have seen, which is the best cruising beach in Spain among these?
Criteria to evaluate them:
1) High influx (if there are a lot of men who go there)
2) High privacy (if there is somewhere to go to practice quietly or also on the beach)
3) Types and ages (if there are all types of men and especially all ages from 18 to infinity)
4) Hours (it is better if you can find sex and people all day long).
It is clear that the best season is summer, it does not matter to value a beach by what you get in October or February hehehe.
Important:
>The beaches are in alphabetical order: name of the beach and in parentheses the beach's reference town (Read them all until the last one!)
>You can consult this website but it is better to base it on your own direct experiences.
>Given the possibility that it is very good on multiple beaches, you can vote for a maximum of three.
>The survey will never be closed because the useful thing is to always know, year after year, where it is best to go cruising in Spain.

And now let's vote!

Firstly, what an amazing cock you have. I'm pretty sure you will be mobbed in any beach you visit. Hopefully we get some great answers in this thread.

I'm visiting Spain towards the end of March... Barcelona, Sitges and South of Spain.

My first time visiting a nude beach, pretty excited and nervous and also, hopefully some great experiences.

Firstly, what an amazing cock you have. I'm pretty sure you will be mobbed in any beach you visit. Hopefully we get some great answers in this thread.

I'm visiting Spain towards the end of March... Barcelona, Sitges and South of Spain.

My first time visiting a nude beach, pretty excited and nervous and also, hopefully some great experiences.
You'll see, if you go to the right beaches you will always find..

El torn además de ser de verdad una de las mejores playas de la zona, también hay mucho movimiento es una de mis favoritas…
yo he estado por primera vez este verano. La playa me gustò bastante (soy màs de arena y playas salvajes como en Cabo de Gata) pero el movimento no, no me gustò nada... ni un joven, ni uno de 30 anos.. solo mayores... quizàs me he equivocado de dìa o_O

• Like
Reactions: Boywatch200
A
yo he estado por primera vez este verano. La playa me gustò bastante (soy màs de arena y playas salvajes como en Cabo de Gata) pero el movimento no, no me gustò nada... ni un joven, ni uno de 30 anos.. solo mayores... quizàs me he equivocado de dìa o_O
ah vaya… pues la última que estuve fue en septiembre…habían varios franceses, que van al camping había bastante gente… el chiringuito de hecho estaba petao… y era bastante Joven… bueno habían claro mayores… pero me llamo la atención eso.. había bastante gente joven… diria desde los 26 pa arriba…

he ido a cabo de gata un par de veces… me molo, pero no vi movimiento

Por el momente parece ser el Hombre muerto la playa mejor para el cruising, pero los que la conocen pueden explicar por qué? Que tipo de gente hay? Solo mayores? También jovenes (18-25 anos)... es facil liar o qué? Porque si no no puede ser mejor de otras ;)
Espero muchos comentarios

• Like
Reactions: Argent95
No sólo en el mediterráneo hay playas dónde hacer cruising, en el cantábrico también hay unas cuantas. Es cierto que el agua está bastante más fría, pero se entra en calor bien rápido en cuanto se vuelve a la toalla, y no sólo por el sol...
Playas propiamente nudistas y resguardas entre acantalidos y playas convencionales dónde te puedes encotrar con gratas sorpresas entre las dunas. Si queréis alguna recomendación os doy mis favoritas, pero en link que han pasado por aquí se encuentran la mayoría.
Teneis perfil Aqui?

De todos modos me guardo este hilo para mi próxima visita al mediterráneo ;)

està ganando el sondeo la ùnica playa de la que ni me hablan bien:D, ni tiene buena playa ni hay muchos jovenes (o quizas sì pero nadie comenta y dice bien lo quepilla por aquì) ...ademàs Sitges tiene precios que no pueden aguantar... por lo que ofrece...: unamused:

I somehow miss the beach/ dunes of Maspalomas here. Or is it strictly just the spanish mainland?

Me falta la playa/ las dunas de Maspalomas (Gran Canaria) aqui. O se refiere estrictamente sólo al continente?

La playa de Pinedo está bastante bien en cuanto a gente (hay gente joven y gente mayor), hay que ir a posta y casi todo hombres. Últimamente hay demasiada gente que no hace nudismo, y el agua está bastante sucio, además con la remodelación del último verano no sé cómo quedará la cosa, porque ahora hay demasiada distancia entre las dunas y el agua.
El tema cruising no sé mucho porque voy con mi novio y esperamos a la noche para follar, pero una vez se nos unió un chico, así que nada mal.

• Like
Reactions: Boywatch200
La playa de Pinedo está bastante bien en cuanto a gente (hay gente joven y gente mayor), hay que ir a posta y casi todo hombres. Últimamente hay demasiada gente que no hace nudismo, y el agua está bastante sucio, además con la remodelación del último verano no sé cómo quedará la cosa, porque ahora hay demasiada distancia entre las dunas y el agua.
El tema cruising no sé mucho porque voy con mi novio y esperamos a la noche para follar, pero una vez se nos unió un chico, así que nada mal.
El verano pasado estaba en la playa cuando empezaron los trabajos y todo el mundo se preguntaba qué fuera... ahora entiendo. A ver este verano còmo ha quedado la playa. Espero que esto no efecte al cruising....

• Like
Reactions: Xic Avorrit
I somehow miss the beach/ dunes of Maspalomas here. Or is it strictly just the spanish mainland?

Me falta la playa/ las dunas de Maspalomas (Gran Canaria) aqui. O se refiere estrictamente sólo al continente?
Sastamente ;) ...el sondeo se refiere solo al continente

• Like
Reactions: NakedLife
Pero sigue ganando punto la playa del Hombre Muerto y nadie explica por qué... Lo pregunto porque para mì es la peor y me gustarìa saber cuàl es su atractivo, qué gente hay, qué se pilla, etc... ;)

El verano pasado estaba en la playa cuando empezaron los trabajos y todo el mundo se preguntaba qué fuera... ahora entiendo. A ver este verano còmo ha quedado la playa. Espero que esto no efecte al cruising....
A saber, la playa ha quedado fea fea, si ya da pereza ir andando a posta hasta la zona, tener que andar después también para llegar al agua... Mucha gente pasará de ir