Poll: Best Spanish Cruising Beach / Mejor playa cruising de España

¿Cuál es la mejor playa cruising de España de entre estas? Según tu experiencia...

  • Playas y calas del Barronal (San José/Cabo de Gata/Almería)

  • Playa de la Cagarra (Sant Pere Pescador)

  • Playa de Can Comes (Empuriabrava)

  • Playa Els Muntanyans (Torredembarra)

  • Playa del Hombre Muerto (Sitges)

  • Playa de L’Ahuir (Gandía)

  • Playa de L’Altet (L’Altet/Urbanova/Alicante)

  • Playa de Las Filipinas (l’Hospitalet de Llobregat)

  • Playa de Les Dunes (Sant Martí d’Empúries)

  • Playa de la Murtra (Sant Pol de Mar)

  • Playa de Pinedo (El Saler/Valencia)

  • Playa del Rebollo (La Marina d’Elx/Guardamar del Segura)

  • Playa de Sant Simó (Mataró)

  • Playa de la Savinosa (Tarragona)

  • Playa del Torn (l’Hospitalet de l’Infant)


Results are only viewable after voting.
yo esa construcciòn nunca la he visto... donde està? Yo solo conozco la chimenea y la zona de las duchas... esa es la playa cruising de verdad de Valencia. Puede ser que los dos hayan echado un polvo en otra parte de Pinedo donde no se suele hacer sexo ni cruising... se nota que no es temporada ;)
 
yo esa construcciòn nunca la he visto... donde està? Yo solo conozco la chimenea y la zona de las duchas... esa es la playa cruising de verdad de Valencia. Puede ser que los dos hayan echado un polvo en otra parte de Pinedo donde no se suele hacer sexo ni cruising... se nota que no es temporada ;)
Eso está literal al lado de la chimenea
Es la construcción en forma de barco que hay
 
a menos que Google Maps no està actualizado y ahora hay escritas... pero no me acuerdo. De todas formas no està dicho - dado que el vìdeo està montado - que han follado al lado del Estibador... puede que sòlo hayan pasado por allì para ir donde de verdad se puede follar... o sea siempre donde las duchas. O qué, no siendo temporada, ni un buen dìa, se hayan quedad al empezar la playa porque na habìa nadie y han follado allì... eso seguro no pasa ahora en verano jaja
No importa porque dentro de 10 dias estaré allì y averiguaré;)
 
Acabo de volver de Espana... y he pasado por Pinedo... he podido ver la putada que han hecho... lo mucho que han alargado la playa..para qué? Lo de las dunas no importa pero han destrozado el area cruising (la primera) y la segunda (la mejor) sigue como antes... pero he visto casi nadie en el cruising. Alguien salìa del pinar, pero no habìa toda la movida a la que estaba acostumbrado... y ya eran las 8.00 asì que.. boh..
No sé si habìa poca gente por ser durante semana, por ser finales de julio o porque la zona cruising ya non funciona como antes. Me han comentado que ahora van pocos porque la policìa ha empezado a multar...
Alguien sabe algo?
gracias ;)