Poll: Best Spanish Cruising Beach / Mejor playa cruising de España

¿Cuál es la mejor playa cruising de España de entre estas? Según tu experiencia...

• Playas y calas del Barronal (San José/Cabo de Gata/Almería)

• Playa de la Cagarra (Sant Pere Pescador)

• Playa de Can Comes (Empuriabrava)

• Playa Els Muntanyans (Torredembarra)

• Playa del Hombre Muerto (Sitges)

• Playa de L’Ahuir (Gandía)

• Playa de L’Altet (L’Altet/Urbanova/Alicante)

• Playa de Las Filipinas (l’Hospitalet de Llobregat)

• Playa de Les Dunes (Sant Martí d’Empúries)

• Playa de la Murtra (Sant Pol de Mar)

• Playa de Pinedo (El Saler/Valencia)

• Playa del Rebollo (La Marina d’Elx/Guardamar del Segura)

• Playa de Sant Simó (Mataró)

• Playa de la Savinosa (Tarragona)

• Playa del Torn (l’Hospitalet de l’Infant)

Results are only viewable after voting.
Como joven sin coche la playa nudista Arbre del Gos (Pinedo) es la más accesible en bus (aunque es casi 1h de trayecto para ir y otra para volver).
He ido un par de veces este mes con el buen tiempo pero no he visto mucho movimiento. Espero que en julio/agosto esté mejor...
Respecto al tema nudista, la mayor parte de la gente va vestida y solo hay un poco de gente desnuda cerca del agua tomando el sol pero no he visto a nadie por la parte de detrás. ¿Alguien sabe si estoy buscando en el lugar equivocado?

Como joven sin coche la playa nudista Arbre del Gos (Pinedo) es la más accesible en bus (aunque es casi 1h de trayecto para ir y otra para volver).
He ido un par de veces este mes con el buen tiempo pero no he visto mucho movimiento. Espero que en julio/agosto esté mejor...
Respecto al tema nudista, la mayor parte de la gente va vestida y solo hay un poco de gente desnuda cerca del agua tomando el sol pero no he visto a nadie por la parte de detrás. ¿Alguien sabe si estoy buscando en el lugar equivocado?
Hola, te digo... Arbre del Gos, màs conocida como la de Pinedo, es el lugar correcto. En julio/agosto cuando paso yo en la playa todo el mundo va desnudo... jovenes y adultos y hay muchìsimo movimiento en la zona cruising... mirami mapa y date cuenta si es el lugar que dices tù... y se pilla mucho, la horita de bus merece un dìa en la playa ;)
aHR0cHM6Ly9zMy1ldS13ZXN0LTEuYW1hem9uYXdzLmNvbS9nYy1hbGJ1bWVzLzIyMjI4Ny9hZGZmOTJlMDViNGFjYjU0NT...jpg

Hola, te digo... Arbre del Gos, màs conocida como la de Pinedo, es el lugar correcto. En julio/agosto cuando paso yo en la playa todo el mundo va desnudo... jovenes y adultos y hay muchìsimo movimiento en la zona cruising... mirami mapa y date cuenta si es el lugar que dices tù... y se pilla mucho, la horita de bus merece un dìa en la playa ;)
View attachment 130761721
Cada vez hay menos gente practicando nudismo, eh! El verano pasado había más gente vestida que desnuda, y con la remodelación de la playa yo ya no sé si la gente querrá seguir yendo, han hecho un desastre.

View attachment 130761721
Si esa zona. A la derecha está el barco y a la izquierda las duchas. Pero al menos ahora yo he visto poco. Gracias por el mapa :) Sabéis si hay algún grupo de nudismo en la playa?

Yo pienso ir este verano tengo 23 años, es de mis playas favoritas de valencia, a ver que pasa, si se qué la ubicación de la zona nudista es cerca del antiguo hotel sidi saler y existe un parking para zona nudista

• Like
Reactions: Boywatch200
Yo pienso ir este verano tengo 23 años, es de mis playas favoritas de valencia, a ver que pasa, si se qué la ubicación de la zona nudista es cerca del antiguo hotel sidi saler y existe un parking para zona nudista
Hola... hablàis mucho del parking cerca del sidi pero la zona donde hay màs rollo es la de las duchas... acuérdatelo ;)

My first visit to a nude, gay beach this past Tuesday. I was a bit nervous, but not so. I was just checking things out; knew I didn't have to do anything if I didn't want to. I didn't get nude, just seeing what I might find, and I did find a terribly good-looking Puerto Rican man totally nude. He told me a lot about relationship woes, bullshit he'd been through and how he was looking for a relationship. I didn't think anything was going to happen, but I talked him into going to his truck and letting me blow him. He was so handsome and it was a very positive, hot encounter. His eyes sparkled in the sunlight, and I can't forget how he looked at me. It was almost hard to tell him bye.

My first visit to a nude, gay beach this past Tuesday. I was a bit nervous, but not so. I was just checking things out; knew I didn't have to do anything if I didn't want to. I didn't get nude, just seeing what I might find, and I did find a terribly good-looking Puerto Rican man totally nude. He told me a lot about relationship woes, bs he'd been through and how he was looking for a relationship. I didn't think anything was going to happen, but I talked him into going to his truck and letting me blow him. He was so handsome, and it was a very positive and hot encounter. His eyes sparkled in the sunlight, and I can't forget how he looked at me. It was almost hard to tell him bye.
Where did this happen?

• Like
Reactions: Mados
Qué raro... mis àlbumes son pùblicos... a lo mejor si no tienes cuentas no puedes ver ni los pùblicos... no pasa nada, la foto de la zona cruising de El Saler es la de arriba... me olvidaba haberla ya compartida ;)

• Like
Reactions: pabnn022
Qué raro... mis àlbumes son pùblicos... a lo mejor si no tienes cuentas no puedes ver ni los pùblicos... no pasa nada, la foto de la zona cruising de El Saler es la de arriba... me olvidaba haberla ya compartida ;)
Me he hecho cuenta y sigue privado xd pero no te preocupes tio, me quedo con la foto de arriba jej

• Like
Reactions: JotaT
Hoy hemos ido a la playa de Pinedo y menudo desastre... A parte de lo que hicieron el verano pasado de alargar el trozo de arena que daba toda la pereza ir hasta el agua y, encima, no podías ver la zona cruising desde la orilla, ahora han puesto una zona de nidificación de aves (que me parece correcto esto, es un parque natural) justo después de las dunas, con lo que separas más aun la zona de cruising (dunas) de la playa, y ahora o estás en un sitio o en el otro. Me huele a homofobia y que el nuevo gobierno sabía quiénes usamos esa playa