Poll: Best Spanish Cruising Beach / Mejor playa cruising de España

¿Cuál es la mejor playa cruising de España de entre estas? Según tu experiencia...

• Playas y calas del Barronal (San José/Cabo de Gata/Almería)

• Playa de la Cagarra (Sant Pere Pescador)

• Playa de Can Comes (Empuriabrava)

• Playa Els Muntanyans (Torredembarra)

• Playa del Hombre Muerto (Sitges)

• Playa de L’Ahuir (Gandía)

• Playa de L’Altet (L’Altet/Urbanova/Alicante)

• Playa de Las Filipinas (l’Hospitalet de Llobregat)

• Playa de Les Dunes (Sant Martí d’Empúries)

• Playa de la Murtra (Sant Pol de Mar)

• Playa de Pinedo (El Saler/Valencia)

• Playa del Rebollo (La Marina d’Elx/Guardamar del Segura)

• Playa de Sant Simó (Mataró)

• Playa de la Savinosa (Tarragona)

• Playa del Torn (l’Hospitalet de l’Infant)

Results are only viewable after voting.
Acabo de volver de Espana... y he pasado por Pinedo... he podido ver la putada que han hecho... lo mucho que han alargado la playa..para qué? Lo de las dunas no importa pero han destrozado el area cruising (la primera) y la segunda (la mejor) sigue como antes... pero he visto casi nadie en el cruising. Alguien salìa del pinar, pero no habìa toda la movida a la que estaba acostumbrado... y ya eran las 8.00 asì que.. boh..
No sé si habìa poca gente por ser durante semana, por ser finales de julio o porque la zona cruising ya non funciona como antes. Me han comentado que ahora van pocos porque la policìa ha empezado a multar...
Alguien sabe algo?
gracias ;)
Yo fui dos veces y puro señor mayor persiguiéndote, no mola!

• Haha
Reactions: Xic Avorrit
Es lo que dije, un desastre. Pero vamos, cruising igual hay poco, pero cuando se esconde el sol, las parejas que quedan en la orilla suelen aprovechar para follar. El otro día estaba xon mi chico compitiendo con otra pareja a ver quién follaba más.

• Love
Reactions: JotaT
Es lo que dije, un desastre. Pero vamos, cruising igual hay poco, pero cuando se esconde el sol, las parejas que quedan en la orilla suelen aprovechar para follar. El otro día estaba xon mi chico compitiendo con otra pareja a ver quién follaba más.
entonces queda esperanza! Es que quedarme hasta que anochezca no me va... soy màs de dìa o por lo menos hasta las 8...

Ha perdido mucho el cruising por Valencia en general. Yo de día ya no se de sitios buenos a los que ir. Si alguien sabe...
Pues yo dirìa correr la voz sobre la Devesa, hay mucho ambiente ...està claro que para muchos jovenes Pinedo, o mejor, L'arbre del Gos està màs cerca de la ciudad asì que en bus o en bici es màs fàcil.. se habla siempre del aparcamiento del autocine en Pinedo, pero nunca he estado no sé...

Pues yo dirìa correr la voz sobre la Devesa, hay mucho ambiente ...està claro que para muchos jovenes Pinedo, o mejor, L'arbre del Gos està màs cerca de la ciudad asì que en bus o en bici es màs fàcil.. se habla siempre del aparcamiento del autocine en Pinedo, pero nunca he estado no sé...
Que es la Devesa? Hay ubicación exacta?

lo que me resulta raro es que el Rebollo a pesar de ser la playa cruising màs concurrida después del Hombre Muerto, sigue por detràs de Pinedo - con todo lo que ha pasado y que no sé si sigue siendo la playa de antes - y se posiciona a un solo voto de la Playa del Barronal que, pese a su encanto y su buen nùmero de usuarios, no està tan concurrida como la del Rebollo... qué raro..

Cada uno vota lo que conoce, yo vivo cerca de Pinedo, no conozco el resto de playas
pues.. yo soy de Italia, pero recorro a Casi toda la costa espanola desde hace 20 anos asì que cada uno puede votar para playas muy lejos de su casa jejeje... lo digo por eso.