GH 2022 - GRAN HERMANO ARGENTINA

Si, sos ojos son muy saltados y tiene una expresión rara, fuera de Marcos y maxi, no hicieron un buen cast
Yo no dije que no podes opinar por tu contextura ni nada, sino lo que digo es que críticas en exceso y cuestionas los gustos ajenos, y aclare, si querés masturbarte con una foto de alfa me da igual. Pero flaco deja de cuestionar y criticar gustos ajenos, cada uno es libre de que le guste lo que le guste, sos el típico que se la pasa juzgando a los demás y encima intentas retrucar con lo moralista. Venís a decir que alguien es feo y no que te parece feo que es distinto, venís a poner etiquetas a los gustos de los demás diciendo que te da asco que a alguien le guste otra persona. Y luego soy yo el que supuestamente te juzga. Seguramente sos la antítesis de tus gustos

Si, sos ojos son muy saltados y tiene una expresión rara, fuera de Marcos y maxi, no hicieron un buen cast
Nacho tiene una snrisa muy bella, Marquitos no tiene una gran sonrisa y eso suma banda. Igual mi favorito es su amigo Juanma. lo que si Marcos y Maxi tienen tremendo cuerpo