Nacho es hermoso!!!!El que tiene una cara rara es Nachito
Yo no dije que no podes opinar por tu contextura ni nada, sino lo que digo es que críticas en exceso y cuestionas los gustos ajenos, y aclare, si querés masturbarte con una foto de alfa me da igual. Pero flaco deja de cuestionar y criticar gustos ajenos, cada uno es libre de que le guste lo que le guste, sos el típico que se la pasa juzgando a los demás y encima intentas retrucar con lo moralista. Venís a decir que alguien es feo y no que te parece feo que es distinto, venís a poner etiquetas a los gustos de los demás diciendo que te da asco que a alguien le guste otra persona. Y luego soy yo el que supuestamente te juzga. Seguramente sos la antítesis de tus gustosSi, sos ojos son muy saltados y tiene una expresión rara, fuera de Marcos y maxi, no hicieron un buen cast
Nacho tiene una snrisa muy bella, Marquitos no tiene una gran sonrisa y eso suma banda. Igual mi favorito es su amigo Juanma. lo que si Marcos y Maxi tienen tremendo cuerpoSi, sos ojos son muy saltados y tiene una expresión rara, fuera de Marcos y maxi, no hicieron un buen cast
Esta bueno che... durante la edición no le había prestado atención
Es re fiera la pija de maxi!!!! Me da deforme....
pasen mas videos de la obra del cone
si se va del bailando esta semana y no le ofrecen nada más se lo va a abrir seguroHay que convencer al conejo a que se cree un onlyfans