He likes Juan Pablo.tiene la mirada perdida de Billie Eilish
![]()
![]()
Tendrá la colita depilada?
igual sacando dos, se quedan cortos...mis deseos han sido escuchados, esta semana se van 2, lo mas problable es q se vaya juan pablo, candela o el rockero, asi q vayan despidiéndose del bigotudo porque no lo van a volver a ver nunca
Ojalá salga rápido por qué está re pero ,RE FUERTE!!Dicen que de Claudio hay video follando![]()
Jajaa ojalá se vaya candela y el rock ero.mis deseos han sido escuchados, esta semana se van 2, lo mas problable es q se vaya juan pablo, candela o el rockero, asi q vayan despidiéndose del bigotudo porque no lo van a volver a ver nunca
Bonjo no jaja siempre anda en boxer y en cualquier momento se le escapa algoojalá se vaya candela y el rock ero
Como lo envido al pendejeo este... que hermoso sentarse en las piernas de ese papu musculoso... mmmm además como lo disfruto el daddy en esa milésima d segundos.No pasa nada nada este gh, falta un cone ( termo mañanero )
View attachment 154901631
suban fotos del hijo de carlos que es tremendo trolazoDíganme enfermó pero Carlos me calienta mucho, tiene una pinta de viejo q te mete la culiada de tu vida, me la pone re tiesa el daddy