He likes Juan Pablo.tiene la mirada perdida de Billie Eilish
Tendrá la colita depilada?
igual sacando dos, se quedan cortos...mis deseos han sido escuchados, esta semana se van 2, lo mas problable es q se vaya juan pablo, candela o el rockero, asi q vayan despidiéndose del bigotudo porque no lo van a volver a ver nunca
Ojalá salga rápido por qué está re pero ,RE FUERTE!!Dicen que de Claudio hay video follando
Jajaa ojalá se vaya candela y el rock ero.mis deseos han sido escuchados, esta semana se van 2, lo mas problable es q se vaya juan pablo, candela o el rockero, asi q vayan despidiéndose del bigotudo porque no lo van a volver a ver nunca
Bonjo no jaja siempre anda en boxer y en cualquier momento se le escapa algoojalá se vaya candela y el rock ero
Como lo envido al pendejeo este... que hermoso sentarse en las piernas de ese papu musculoso... mmmm además como lo disfruto el daddy en esa milésima d segundos.No pasa nada nada este gh, falta un cone ( termo mañanero )
View attachment 154901631
suban fotos del hijo de carlos que es tremendo trolazoDíganme enfermó pero Carlos me calienta mucho, tiene una pinta de viejo q te mete la culiada de tu vida, me la pone re tiesa el daddy