planta o no, buen lomo. era obvio que no lo iban a sacar y perder el resto de publico q les queda. publico homo jajase logró, se salvó Juan Pablo. Tenemos Juan Pablo para mucho tiempo
Mucho tiempo no creo igual. Lo escuché cantar. Que mamertose logró, se salvó Juan Pablo. Tenemos Juan Pablo para mucho tiempo
Tanto las nudes, como el onlyfans lo hace el protagonista por voluntad propia.. como pensas que van a mostrar desnudos a gente sin su consentimiento... Directamente es un delito penal lo que estás pidiendo... Y me preocupa que en 2025 la gente normalice estoQué paja la producción de mierda de estos últimos gh, justamente en la época donde más normalizado está que la gente se muestre en bolas por las nudes, onlyfans, etc. se ponen en dios patria y familia haciéndose los pulcros no mostrando las camaras de las duchas y cortando cuando se le ve apenas un poco de piel a alguien.
Post en homenaje a la lesbiana
![]()
2.67 MB file on MEGA
![]()
1.66 MB file on MEGA
1.58 MB file on MEGA
![]()
3.65 MB file on MEGA
No, en el casting les preguntan si no tienen problema con la desnudez ni con tener relaciones sexuales en cámara. Ellos firman el contrato sabiendo eso. Obvio no les dicen que les van a mostrar en bola, pero saben que se puede escapar de la censura de las 24 hs. de cámaras. A rezar a la iglesia jajaTanto las nudes, como el onlyfans lo hace el protagonista por voluntad propia.. como pensas que van a mostrar desnudos a gente sin su consentimiento... Directamente es un delito penal lo que estás pidiendo... Y me preocupa que en 2025 la gente normalice esto
La pregunta es.. si en este sitio se comparten nudes o descuidos de los participantes que haces acá? Si sos tan moralista y no compartis eso? No estaría entendiendo que haces acáTanto las nudes, como el onlyfans lo hace el protagonista por voluntad propia.. como pensas que van a mostrar desnudos a gente sin su consentimiento... Directamente es un delito penal lo que estás pidiendo... Y me preocupa que en 2025 la gente normalice esto
Y que Juan Pablo les contó que nunca tuvo una erección !? DaaaaleGiuliano y Luca diciendo que se les para la pija todo el tiempo
Literalmente dan el consentimiento para que los filmen 24/7 incluyendo cuando están en el baño. En la mayoría de las ediciones de GH Argentina se los veía desnudos a casi todos y en una hasta los mostraban en la ducha haciéndose la paja. Eso de cuidarlos más solo pasó en estas últimas 3 ediciones puritanas de telefe, porque si quisieran podrían mostrarlos cada vez que se duchan, el consentimiento está dado.Tanto las nudes, como el onlyfans lo hace el protagonista por voluntad propia.. como pensas que van a mostrar desnudos a gente sin su consentimiento... Directamente es un delito penal lo que estás pidiendo... Y me preocupa que en 2025 la gente normalice esto