hay que bloquear esa cuenta nos va a terminar perjudicando, solo sube contenido subido acáxiqueeesss
x.com
Pero qué egoístas de mierda (? encima mira justo quien era el que pelaba la pija. Hay que prender fuego telefe.Lpm casi muestran a santiago en el baño
nah esta edicion esta condenada a ser peor que la ultima de chile no importa cuantas cuentas de twitter compartan cosas van a censurar igualhay que bloquear esa cuenta nos va a terminar perjudicando, solo sube contenido subido acá
suban esto por favorhoy luca le hizo un mini masaje a juan pablo y le agarro los pecs bien deli, alguien tiene el video?
Ahora entiendo la paj@ que se clavó la otra vez... yo también estaría re caliente con estos dos daddy musculosos... y más siendo un pendejo queres qué te hagan mierd@ en la camaMe convenció. Que se quede Juan Pablo jajajaj
No pueden darles más! Por lo que pasó en sus versiones españolas el alcohol es contado y por persona . Y dudo que acepten bañarse en grupo para activar las cámaras del bañoQue les manden más alcohol!
Pero qué trolazo el Lucas haha
Jajaja se nos ríen en la cara los hdpsLpm casi muestran a santiago en el baño
Chicos no suban esto que entro en depresiónLpm casi muestran a santiago en el baño
Pasa q no creo q sea como gran hermanos anteriores donde con suerte sacamos la pija y culo de la mayoría de participantes hombres, en este no tiene nada de pinta de sacar nada, pero al único q deseo ver es a Luca, ese ojetenah esta edicion esta condenada a ser peor que la ultima de chile no importa cuantas cuentas de twitter compartan cosas van a censurar igual
Sii xfavor, pero no creo q en este GH podamos sacar algo, al único q al q quiero ver si o si es a Luca, ese culitonecesito q lo muestre más
La verdad que ese Laucha cada dia es mas pelotudo. Dgo no va bajar el precio solo por gh ya q tiene otro contenido. Que bajen el precio tiene q ver con muchas cosas como por ejemplo como sacaron el impuesto pais ahora las plataformas son un poco mas baratas y Dgo tiene q tener precios competitivos sino siempre van a elegir las otras plataformas. Ademas de q serviria pagar el plan y ver las 4 camaras si solo en 1 se escucha bien.Por ahí la produ esta esperando que se suscriba más gente. Osea, por eso bajaron el costo de suscripción
View attachment 156044321
Pero si se sabe que la transmisión se ve así.. no es muy buena estrategía de marketing que digamos jaja
View attachment 156044351