Photos & Videos La casa de los famosos Mexico 2024

Pero esta boca abajo asi que tal vez estaba frotandose contra el colchon para correrse
pues he dejado varios dias grabando y eso no pasaba, así que si creo que fueron sueños humedos por que Sian se ve muy limpio y no se quedaría así con la corrida. y despues de parar esos movimientos se cambio de posición y siguio durmiendo

• Like
Reactions: Hernancv94
Pero la Pepa anda dice y dice que a el le conta que si es g4y y que el lo sabe de buena fuente
tengo varios conocidos Cubanos, y los cubanos HETERO para nada juegan a darle motivos a un gay, y menos que los cubanos no les gusta deshonrar a su fam, tienen esa mentalidad, y si creo que Sian o es bisex o gay, pero no lo va a decir en un reality por que se le viene abajo la chamba

tengo varios conocidos Cubanos, y los cubanos HETERO para nada juegan a darle motivos a un gay, y menos que los cubanos no les gusta deshonrar a su fam, tienen esa mentalidad, y si creo que Sian o es bisex o gay, pero no lo va a decir en un reality por que se le viene abajo la chamba
Se los dije!!! a Gala se le salio confirmar que si es gay de Closet y recordemos que ellos trabajaron juntos, lo conoce mas
2024-08-07 00-36-38.mp4