Quien?Torpecillo y Agus acaban de chismear de Dian y afirman que es g4y y estan murmureando sobre eso
Supongo que es SianQuien?
Cómo lo batearon por eso jajajaSupongo que es Sian
Estaba teniendo sueños húmedos o se estaba masturbando!! También puede ser.creo que Sian tuvo sueños húmedos, o algo por el estilo, vean el movimiento de su pelvis en estos cortitos pero informativos videitos!
View attachment 139946211
View attachment 139946251
Pero esta boca abajo asi que tal vez estaba frotandose contra el colchon para corrersecreo que Sian tuvo sueños húmedos, o algo por el estilo, vean el movimiento de su pelvis en estos cortitos pero informativos videitos!
View attachment 139946211
View attachment 139946251
El Ricardo le confesó a sian que le gustaba y sian le dijo no es gay y que no¿Quien bebé?
Es súper insoportable ese Ricardo la verdadPero la Pepa anda dice y dice que a el le conta que si es g4y y que el lo sabe de buena fuente
pues he dejado varios dias grabando y eso no pasaba, así que si creo que fueron sueños humedos por que Sian se ve muy limpio y no se quedaría así con la corrida. y despues de parar esos movimientos se cambio de posición y siguio durmiendoPero esta boca abajo asi que tal vez estaba frotandose contra el colchon para correrse
tengo varios conocidos Cubanos, y los cubanos HETERO para nada juegan a darle motivos a un gay, y menos que los cubanos no les gusta deshonrar a su fam, tienen esa mentalidad, y si creo que Sian o es bisex o gay, pero no lo va a decir en un reality por que se le viene abajo la chambaPero la Pepa anda dice y dice que a el le conta que si es g4y y que el lo sabe de buena fuente
You can write GAY lolPero la Pepa anda dice y dice que a el le conta que si es g4y y que el lo sabe de buena fuente
Se los dije!!! a Gala se le salio confirmar que si es gay de Closet y recordemos que ellos trabajaron juntos, lo conoce mastengo varios conocidos Cubanos, y los cubanos HETERO para nada juegan a darle motivos a un gay, y menos que los cubanos no les gusta deshonrar a su fam, tienen esa mentalidad, y si creo que Sian o es bisex o gay, pero no lo va a decir en un reality por que se le viene abajo la chamba
Omg esque es obvio. Solo los negados (incluyendo él mismo) dicen que no.Se los dije!!! a Gala se le salio confirmar que si es gay de Closet y recordemos que ellos trabajaron juntos, lo conoce mas
View attachment 140297041
Se entiende por que es Actor y quiere su imagen perfecta, pero pues....Omg esque es obvio. Solo los negados (incluyendo él mismo) dicen que no.
Ella tampoco sabe, dice que no sabe.Se los dije!!! a Gala se le salio confirmar que si es gay de Closet y recordemos que ellos trabajaron juntos, lo conoce mas
View attachment 140297041
“Obvi”, como ella piensa pero no sabe 100%Claramente dijo obvio pero luego dijo en sarcasmo que no sabia para no sacar a nadie del closet. Te haces?