Photos & Videos La casa de los famosos Mexico 2024

“Obvi”, como ella piensa pero no sabe 100%
solo comentare esto y ya, sobre ese tema, me llego un mensaje a una red social donde me dice alguien que Sian tiene un "mejor amigo" con el que viaja y que nunca lo muestra en redes. bien por el que sea gay, mal que intenta parecer macho y se esfuerza y mas se nota forzado!
 
esto nunca pasa, Sian nunca sale sin bata, creo que ahora quiere dar mas de que hablar, por eso les dejo aca estos cortitos videos, y ya vi por que marca "mucho"el pack, es que se dobla el resorte del boxer y eso hace que se suba y quede mas arriba el paquete
View attachment 140348861
View attachment 140348921
View attachment 140348981
se sabe que se pone el boxer asi, subido doblando el resorte para que se le marque y se le suba el paquete, el siempre quiere mostrar
 
  • Like
Reactions: alexmtz23
se sabe que se pone el boxer asi, subido doblando el resorte para que se le marque y se le suba el paquete, el siempre quiere mostrar
obviamente... es que se le huele hasta aca las ganas de fama a toda costa... cuando potro dijo que el venderia a alguien de su fam por exito, es que sian demuestra que si es asi jajajja
 
si se miraba lindo, y tenia buenas nalgas, hay una escena en Soñadoras donde se baña en la ducha desnudo y se le ven las nalgas muy ricas y deliciosas jajajaja
Fue en Amigas y Rivales en su papel de Robertito de la O en la escena donde Roxana (Joana Benedek) lo espia sabroseandoselo en la ducha